“No es un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Hotel Plaza del Angel
y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Plaza del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza del Angel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Angel 5, 37001 Salamanca, España (Previamente Husa Plaza del Angel)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 71 hoteles en Salamanca
Madrid
“No es un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Estuvimos en Salamanca para una boda en Agosto, todo lo que tengo que decir de la ciudad es maravilloso, sin embargo no aconsejo este Hotel en absoluto, la recepción de lo peorcito que he visto, los servicios del hotel inexistentes (entre ellos el de lavanderia) la atencion al cliente pésima, aparcar imposible (aunque nosotros si aparcamos), como anecdota decir que nos dejamos algo en el Hotel (no digo que creo que nos lo dejamos sino que lo sé) y llamamos al día siguiente de nuestra salida, nos contestaron que no lo sabian que ya nos llamarian y hasta la fecha (a pesar de que insistimos), pero la verad es que ya habiamos sacado nuestra impresion del Hotel antes de todo esto. Por otro lado como nada es blanco o negro, la Habitación luminosa y espaciosa, es verad lo del ruido pero se debe a su privilegiada situacion junto a la Plaza Mayor.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Atencion al cliente
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

Este hotel esta situado al lado de la Plaza mayor de Salamanca y es la zona de paso de todos los estudiantes por la noche. EL hotel es todo exterior y el ruido es insoportable. Las dos noches que pasamos a las cinco de la mañana aun no habiamos dormido. Era como estar en medio de una verbena de pueblo.
Nos quejamos a recepcion y les dijimos que hariamos una protesta a la Junta de Castilla. Nos dijeron que les daba igual y asi fue. La Junta con todas sus narices nos dice que el ruido no es problema del hotel así que a aguantarnos....
El problema es que estas pagando un cuatro estrellas y no lo parece, no descansas nada. El ruido es externo, de acuerdo, pero yo creo que al menos el hotel puede poner persianas, que no tiene, o una doble ventana, que tampoco tiene.

• No me gustó — ruido
  • Se alojó el noviembre de 2005, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Plaza del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Angel

Dirección: Plaza del Angel 5, 37001 Salamanca, España (Previamente Husa Plaza del Angel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Salamanca
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza del Angel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Angel Salamanca
Hotel Puerta Del Angel Salamanca
Hotel Husa Plaza Del Angel Salamanca
Hotel Husa Plaza Angel Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Plaza del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.