“Cena muy buena” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

reservamos para cenar y llegamos tarde, pero el trato fue muy bueno. nos estaban esperando, comimos el menú degustacción. Decoración muy moderna y tranquilo.
Relación calidad precio, muy bien.

• 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He comido en pocos vegetarianos, pero en comparación con cualquier otro restaurante, disfruté mucho de la comida. Ambiente agradable, atención eficiente y los platos muy bien elaborados. La relación calidad-precio me pareció excepcional y me llamó la atención que hasta entraba sidra o zumos en las bebidas del menú del día. Muy recomendable ¡llamar para reservar mesa! Me pareció un gran detalle, que una noche intenté ir con mi pareja y estaba lleno. Pese a ser más de las 23h, me llamaron del restaurante para avisarme que acababa de quedar una mesa libre. La siguiente vez escarmenté y reservé 3 horas antes por teléfono para ir a comer, y menos mal, porque también se lleno entre semana.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mi primer vegetariano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos lo recomendaron y era la primera vez que íbamos a un restaurante de comida vegetariana, aunque nos encanta este tipo de comida.
Las dos veces que fuimos nos gustó muchísimo. La primera vez nos pareció un poco caro pero la segunda nos sorprendió gratamente.
La comida muy buena y mucha variedad, parece mentira salir tan lleno de un vegetariano.
La musaka de las mejores que probamos, buenísima, de hecho repetimos las dos veces. Y los postres, sin palabras, todo casero y riquísimo.
Recomendamos reservar con antelación.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un lugar diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Si quieres acudir a un lugar diferente en el que la comida se sale de los cánones habituales, este es el sitio. Aunque se trata de un vegetariano y aun siendo un enamorado de la carne, te adentras en nuevas combinaciones de sabores, con platos coloridos y sabrosos. Un plato o dos para compartir es mas que suficiente y aunque el precio se sale de lo que podemos considerar barato merece la pena visitarlo. El trato es excelente y el ambiente es el de un pequeño comedor donde todo el mundo susurra por no romper la magia del momento. Se debe de reservar con antelación sobre todo los fines de semana porque suele estar lleno.

salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

he ido varias veces al laurel y me encanta .

para empezar es un sitio muy pequeñito pero con mucho encanto , con una decoraciñon en blancos que lo hacen muy luminoso. el trato del personal es absolutamente fantástico , las últimas veces he ido a comer el menú del día que por un poquito más de 10 e está muy bien , muy completo y todo riquísimo y fuera de menú hay muchísima variedad de platos, los postres muy muy ricos, merece la pena , sin duda :)

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente