“Un sitio muy cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Salamanca

Añadiste Ibis Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Ibis Salamanca
2.0 de 5 Hotel   |   Calle la Marina 15-19 | La Marina Esquina de Otumba y la Albuera, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Salamanca
“Un sitio muy cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cuando llegamos al hotel, nos encontramos con un aparcamiento de pago con unas plazas pequeñísimas pero la chica de recepción fue muy amable, nos hizo el check in con rapidez y nos facilitó un mapa de la ciudad donde señaló los principales puntos de interés (monumentos, zonas comerciales y zonas de copas y tapeo).

En general el hotel cumplía con las expectativas: habitaciones pequeñas, sin adornos y funcionales. El problema vino cuando me metí en la ducha y el agua comenzó a salir naranja (como si fuese Betadine); llamamos a recepción y no se lo podían creer, así que subió la chica para comprobarlo... conmigo a medio duchar, envuelta en una toalla y congelada de frío. Al final nos cambiaron de habitación y por lo visto fuimos unos afortunados porque más gente tuvo el mismo problema y como apenas tenían habitaciones libres, les pidieron paciencia hasta que se solucionara la incidencia.
Nos dieron una habitación triple en lugar de doble que tenía las mismas dimensiones que la primera pero con una cama supletoria, lo que acentuaba la sensación de claustrofobia. El problema es que la segunda habitación daba a un parque y no sé si es porque no preveían que se alojase nadie ahí o por dejadez pero las paredes y el techo estaban plagados de arañas y mosquitos .
Como en casi todas estas cadenas hoteleras, se escucha todo lo que ocurre por el pasillo, no así en las habitaciones.

Pero el Ibis aún nos guardaba una última sorpresa:
el día que nos marchábamos, salimos pronto a comprar un hornazo en una panadería cercana y aprovechamos el viaje para guardar las maletas en el coche y cuando subimos por última vez a la habitación para comprobar que no nos habíamos olvidado nada y hacer uso del baño antes de abonar la estancia y marcharnos, nos encontramos con que la señora de la limpieza ya estaba dentro de nuestra habitación cambiando las sábanas y me dijo que ya no podía entrar, que si tenía que ir al baño, tenía que ir al de recepción, es decir, una hora antes de tener que dejar la habitación, sin haber pagado, sin haber entregado la llave y sin haber puesto el cartel de "pueden pasar" entraron en nuestra habitación y me impidieron pasar al baño antes de salir de viaje... Fue la puntilla del fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cerca del centro andando, una cuesta de bajada y de vuelta de subida. Una zona tranquila para descansar. Las habitaciones correctas, nos pusieron cuna y seguía quedando sitio en la habitación. El baño es de esos prefabricados incluido en la habitación. Un hotel ibis normal. Garantía de limpieza y trato correcto, pero ningún alarde y bastante impersonales.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

hotel muy bien situado , a menos de 10 minutos andando a la Plaza Mayor de Salamanca .Funcional , buenas instalaciones , habitaciones amplias y cómodas , televisión , wifi , personal muy atento limpieza buena en resumen hotel como muy buena elección económica para pasar unos días en Salamanca. disponen de una persona exclusiva para indicarte lugares de interés y turismo aparte de que el propio personal del hotel te da buenas indicaciones

Consejo sobre las habitaciones: hotel en una zona muy tranquila cualquier habitación es buena
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015 mediante dispositivo móvil

No está muy lejos del centro, puedes ir andando a la plaza sin problema. Calidad precio no está mal, es una forma de no arriesgarte, puesto que sabes que esta cadena son todos más o menos iguales. Limpio y con las comodidades justas

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Salamanca

Dirección: Calle la Marina 15-19 | La Marina Esquina de Otumba y la Albuera, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Salamanca
N.°19 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Salamanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, ACCOR, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Salamanca

Si es el propietario o director del Ibis Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.