“finde en este hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Consuelo, 21, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Salamanca
“finde en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

es un hotel muy céntrico, con más que razonables servicios, la atención excelente, cosa que se agradece aunque sólo sea para el fin de semana. Son muy atentos, ni una mala cara, y eso que éramos doce personas, que hace más difícil que no haya algún problema. Muy recomendable.
Os damos las gracias de nuevo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

76 personas han opinado sobre este hotel

Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve con mi marido e hijo en semana santa.
Hotel a cinco minutos de la plaza mayor,habitaciones algo pequeñas pero limpias,vistas a la calle,tranquila.
Desayunamos por 4,50 € muy básico pero suficiente. No utilizamos el parking,dejamos el coche aparcado en una calle próxima.
Lo que más me llamó la atención fue lo simpática que fue la señora que nos recibió y nos sirvió los desayunos, creo que será la ayudante de la recepción. Un 10 por su amabilidad,da gusto viajar así!!
Vamos que si vuelvo alguna vez,repetiría.

• Se alojó el abril de 2014
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un pequeño hotel muy bien situado;cerca de todo y muy silencioso. Fuimos 5 personas y tanto las habitaciones dobles como la individual estaban bien: amplias, limpias ,con decoración discreta y agua bien calentita en la ducha.La atención en recepción amables: Tienen parking , que aunque no tiene buen acceso es más cómodo y económico que un parking fuera. Lo que me extraña es que no acepten tarjetas de crédito.
Sin duda es un hotelito recomendable para una visita a la ciudad, con comodidad y a buena relación calidad precio. Si tengo ocasión volveré a este hotel .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gijon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estupendamente situado, a 5 minutos de la catedral y la universidad, en el casco antiguo de la ciudad. Destacaría los ruidos de los viandantes por la noche ya que está ubicado en una zona de bares y la mala calidad del colchón. Bien para un fin de semana, para más tiempo viene uno con la espalda echa polvo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Todo iba muy bien hasta que al pedir la cuenta nos dijeron que solo aceptaban efectivo. ¿Entonces para que me piden registrar mi tarjeta de crédito si la rechazan al final?
Si vas al cajero ¿cuánto cobran de comisión los bancos para las tarjetas de crédito además de la comisión por tipo de cambio? entonces hubo o no ahorro. ¿valió la pena hospedarse si al final se pagó más? ¿volvería a ese hotel? al final decidimos que nunca más porque en el precio no incluyen el iba como en otros y en otros si aceptan el pago pactado.

Consejo sobre las habitaciones: Verifica si efectivamente aceptan o no las tarjetas de crédito; las fotos son engañosas y muchas vec...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Torre del Clavero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre del Clavero

Dirección: Consuelo, 21, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre del Clavero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre del Clavero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Del Clavero Salamanca
Torre Del Clavero Salamanca
Hotel Torre Del Clavero En Salamanca
Donde Alojarse En Salamanca
Opiniones Hotel Torre Del Clavero
Hotel Torres Del Clavero
Torre Del Clavero Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Torre del Clavero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.