“salamanca sin el coche” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Salamanca
ACoruña
“salamanca sin el coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2009

Hotel situado en el centro de Salamanca. Parking en el hotel, de pago 10 € por noche, la entrada y la maniobrabilidad es normal, acostumbrado al de mi edificio.
No dispone de cafeteria, solo abrió el restaurante para desayunos tipo buffet (no contratado). Hay sitios donde desayunar muy cerca del hotel.
Fuimos dos parejas y las habitaciones muy bien, la nuestra muy espaciosa y grande con poco ruido a pesar de estar en la planta baja. La calle poco ruidosa.
Repetiría sin duda para conocer la ciudad andando, el coche no lo toqué en 3 dias

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Se trata de un hotel situado un un lugar inmejorable para recorrer la Salamanca monumental caminando y sin cansarse. La habitación y los precios son pequeños. Es una zona tranquila, justo frente a la Torre del Clavero que casi se puede tocar desde la ventana. Es dificil aparcar pero tienen plaza de garaje por 10 €, la entrada y salida del parking es estrecha. El personal es amable y da facilidades. Lo mas que puede contratarse es alojamiento y desayuno. Es apropiado para adultos que busquen tranquilidad, buena comunicación y les guste la cultura.

• Me gustó — Trato del personal
  • No me gustó — Habitación pequeña.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

El hotel está francamente bien situado,y aproximadamente equidistante de la catedral y la plaza mayor.
Es un hotel nuevo con unas instalaciones correctas aunque no muy bien mantenidas.
Por ejemplo en nuestro caso la puerta del baño no cerraba porque estaba dañada en la parte inferior.
Otro tema que no era muy adecuado era la TV. La habitación estaba bien de tamaño, pero la TTV era de ¡¡¡14"!!!, es decir de un tamaño que yo creo que ya no se deben ni fabricar, y claro era imposible ver nada desde la cama.
Un detalle equivocado del hotel (y por el que yo no lo recomendaría en el verano) es que para que funcione el aire acondicionado tienes que tener la tarjeta del hotel puesta en su interruptor. El caso es que como sólo te dan una llave, cuando volvías de un duro día de paseo por Salamanca (en pleno agosto con más de 35 grados), tenías la habitación hecha un horno....
El personal del hotel es correcto, y el parking está bien de precio (10 euros por día). En los alrededores es imposible aparcar a no ser en zona azul (por cierto la bajada al parking es un poco complicada).
Por último deciros que nosotros habíamos cogido una "oferta especial" del hotel a 60 euros la noche, pero cuando fuimos a pagar los que se fueron delante de nosotros la tenían a 50 euros; claro pusimos cara de extrañados y la recepcionista nos ofreció "amablemente" quitarnos el IVA adicional a los 60 euros....no es desde luego muy ético...
No desayunamos en el hotel, por lo que no podemos opinar
Lo recomendaría únicamente para 1 o 2 noches a lo sumo. Está mucho mejor cualquiera de los NH.

• Me gustó — Su situación
  • No me gustó — La TV de la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

El Hotel Torre del Clavero es un hotel muy agradable con una ubicación excelente y a un precio muy razonable. Era tal como se anunciaba - simplemente mira sus fotos en la página web, tenía todo lo uno pueda necesitar: ascensor, a/a, TV con CNN, mini bar, internet gratuito en el ordenador del vestíbulo. Muy limpio y cómodo y aunque no es que le desborde el encanto, volvería de nuevo. La ubicación era excelente -unas 3 manzanas, paseo de 5 min., a la Plaza Mayor- en una calle tranquila que incluso teniendo las ventanas abiertas durante unas cuantas noches no oímos ruido alguno. Costó 53€ la noche, impuestos incluidos, una habitación individual pero en realidad tenía una doble. El desayuno era aparte, no lo cogí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Hotel situado en el mismo centro de Salamanca, pero en una calle tranquila, por tanto idóneo para visitar esta ciudad. Lo que más nos sorprendió fué el encantador trato y las facilidades que recibimos tanto por parte del presonal de recepción como de las camareras de habitaciones.

• Me gustó — Personal

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre del Clavero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre del Clavero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Del Clavero Salamanca
Torre Del Clavero Salamanca
Hotel Torre Del Clavero En Salamanca
Hotel Torres Del Clavero
Donde Alojarse En Salamanca
Opiniones Hotel Torre Del Clavero
Torre Del Clavero Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Torre del Clavero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.