“Situación Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rua

Añadiste el Hotel Rua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rua
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Salamanca
madrid
“Situación Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Desayuno= Bueno, pero mejorable
Habitación= Comodísima
Hotel=Céntrico y Bonito
Personal= Amable, Educado
Limpieza= Estupenda, vimos todo muy limpio y la chica de la segunda planta bastante agradable
En general calidad-precio, superbuena, si voy otra vez volveré y si me recomiendan algún hotel en Salamanca, sin duda recomendaré este hotel,
Saludos de los Hermanos Sánchez Arcos, que estuvimos el 21 y 22 de Diciembre
Volveremos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Preciosa habitación y muy amplia, bañera muy grande y pequeño hall con dos sofás relax en la zona de la televisión y gran cama de matrimonio al fondo, todo separado estilo pequeña suitte.

Habitación doble en buhardilla, creo que son las más grandes, las vistas son bonitas de los tejados del centro de salamanca.

La recepcionista muy buena y simpática nos hizo de guia vía teléfonica hasta la puerta del mismo hotel, ya que está en pleno centro con acceso practicamente peatonal.
El desayuno majestuoso, muy variado y con cantidad y calidad, precioso hotelito de 4 estrellas que dejará a más de uno sorprendido por el conjunto global de caracteristicas que lo hacen favorito para cuando vuelva por la zona, ya sea por placer o trabajo, totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Hotel muy confortable, con personal muy abradable y resolutivo y con una ubicación excepcional.
El desayuno más que correcto

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Lo único bueno del hotel es la situación que es magnifica, pero es un hotel antiguo y necesita ser reformado. No nos gustó nada y tenemos claro que no volveríamos a este hotel. No me explico como puede ser un cuatro estrellas porque no lo parece.
Cuando bajamos a desayunar la primera impresión fue: "pues mira el desayuno no está mal", hasta que lo probamos y nos dimos que todo estaba incomestible.
El personal esta por encima del hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
mikisal86, Gerente en Hotel Rua, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Muchas gracias por haber opinado sobre Hotel Rua. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, aunque no tuvimos la oportunidad de recibir su queja en nuestro establecimiento y por tanto haber intentado solucionar sus problemas. Sobre la renovación urgente del hotel le informamos que el descanso y la comodidad de las habitaciones es para nosotros un punto fundamental por eso nuestro mobiliario todavía no tiene un año de duración y nuestros colchones han sido renovados este mismo mayo del 2011. Referente a nuestro desayuno creemos que existe la variedad suficiente para satisfacer todos los gustos basándonos sobre todo en productos típicos de Salamanca como el embutido ibérico o algún dulce típico de la zona ( además de otros productos calientes, dulces....) y tan solo por 6 euros por persona. Esperamos poder contar con ustedes en otra ocasión y tal vez poder cambiar la perspectiva tan negativa que tiene sobre nuestro establecimiento.

Muchas Gracias.

Hotel Rua ****
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hemos estado en el mes de febrero 2011 alojadas en el hotel. Se cuentra el hotel a 100 metros de la Plaza Mayor en plena zona peatonal.
El personal de recepción resultó super agradable. Cuando llegamos al hotel era pronto (así aprovechábamos la mañana en Salamanca) y después de que nos guardaron las maletas en recepción nos indicaron un parking cercano con el que tienen precios acordados ya que en el centro de Salamanca es imposible aparcar en ningún sitio.
Cuando llegamos por la tarde al hotel para hacer el chek-in todo fue super rápido y ya nos habían subido las maletas a la habitación.
Tuvimos una habitación en el primer piso. Era una habitación amplia con 2 camas y una zona de estar con un sofá amplio que por la noche se transformó en la tercera cama (teníamos una habitación triple). La habitación tenía un pequeño balcón (a un patio). El baño también amplio aunque con poca luz. Los armarios de la habitación también amplios. La temperatura de la habitación regulable y con una buena calefacción.
El desayuno tipo buffet se puede tomar en un comedor situado en el sótano del hotel con una gran variedad de productos (embutidos, salchichas, huevos, buena pastelería y fruta.).
Un hotel completamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rua

Dirección: Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°17 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rua Salamanca
Rua Salamanca
Hotel Rua En Salamanca
Hotel La Rua Salamanca
Rua Hotel Salamanca
Hotel Salamanca Rua
Apartahotel Rua
Rua Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Rua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.