“LAS 4 ESTRELLAS LEJOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rua

Añadiste el Hotel Rua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rua
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Salamanca
Altsasu-Alsasua, España
“LAS 4 ESTRELLAS LEJOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Lo positivo: Situación en el centro de Salamanca y cercano a todo lo visitable en el casco historico.
Lo negativo: La habitación abuhardillada nº 41, tuvimos que solicitar el cambio, es mejor que la remodelen o que no la ofrezcan. En los días que nos alojamos la calefacción funcionaba a ratos, tras sucesivas quejas llamaron finalmente al técnico (según nos comunicaron) y solucionaron el problema, en un hotel de 4* esto se hace desde el principio que hay una queja. No hay personal de mantenimiento.
Los servicios generales del hotel no son de 4*. Los aseos de planta baja (sótano), solo los abren a la hora del desayuno.
Por lo demás creo que las cuatro estrellas que tienen son cortitas para lo que se espera de un establecimiento que las tiene.
En caso de volver a Salamanca creo que buscaría otro hotel centrico con más servicios que los que actualmente oferce el Rua.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

123 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Me hospedé junto a unos amigos y a todos nos pareció espléndido. El personal, encantador, el desayuno, estupendo, las habitaciones muy buenas, amplias y limpias. Precio y calidad, excelentes. No dudaremos en volvernos a hospedar en el RUA.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel está en una de las principales calles de Salamanca y muy cerca de los principales monumentos. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. El hotel es estupendo, aunque la decoración está un poco desfasada. Lo que menos me gustó fue su escasa variedad en el desayuno y la bollería industrial. En general, muestra una estupenda relación calidad-precio, por lo que es muy recomendable para pasar unos días.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena que en los tiempos que corren con lo que cuesta salir un fin de semana y gastarte el dinero te encuentres con hoteles como este... que en las fotos muy bonito...pero depende de las habitaciones que te toquen (os recomiendo no coger las abuardilladas!!! es decir la 43 y la 41) ya que las "ventanas" estan a una altura de 1.80 metros, no cierran las cortinas ( por lo que entra un resplandor muy molesto y no deja descansar) y que decir del baño q aunque por normativa este dentro del estandar de la categoria 4* deja mucho q desear no solo por las dimensiones sino porque cada hora suenan las tuberias durante aproximadamente 30 seg. siendo muy molesto sobre todo a.altas horas de la madrugada.
El trato en la recepcion es Pesimo tanto en su horario de tarde como de mañana ya que no ofrecen ningun tipo de solucion tienen una actitid chulesca y orepotente y ademas engañan al cliente. Llegue por la tarde y a las dos horas y viendo todo lo que he.relatado anteriormente (en las observaciones anotamos cama king size y habitacion con vistas) no solo no nos hacen caso sino que nos dice el recepcionista que se.tienen muy en cuenta las.observaciones q se hacen a traves de la reserva online debemos ser los unicos a los que no!! la reserva la hicimos con mes.y medio de adelanto y nos meten aki... Lamentablemente y aunque desde la recepcion me digan que no cogimos el hotel por una oferta y creo q estas son las consecuencias!!
Mi otra sorpresa viene cuando le pido hablar con el director o subdirector del hotel y me dice q no que en todo caso el gerente del hotel ya mañana (esto eran las 20.00h)...le digo vale a que hora viene mañana?? a las 10 ok son las 10 y me.dice el otro recepcionista que NO hoy no viene el Gerente. Lamentable el engaño y la estafa!!
Pero no hay problema porque el señor recepcionista me da la solucion magica... y esque poderoso caballero es don dinero!! resulta que me pueden cambiar de.habitacion... si habeis oido bien... pero...pagando la diferencia de 30 euros mas a lo que habiamos pagado anteriormente.
Por cierto lo mejor del hotel el desayuno tanto por la variedad como por la calidad y sobre.todo el.servicio podian aprender en recepcion!!

• Se alojó el febrero de 2013
mikisal86, Gerente en Hotel Rua, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Muchas gracias por escribir su opinión y poder dar de esta forma la oportunidad de poder darles una respuesta a través de este medio. Solo le podemos indicar que sentimos haberles hecho sentir tan incomodos como indican pero no comprendemos la fijación constante que han optado por intentar desprestigiar nuestro establecimiento a través de todos los medios posibles. Lamentamos que en lugar de intentar realizar una critica de un lugar de una forma constructiva sea una critica destructiva la que usted acaba de ofrecer a todos los lectores. Nosotros ofrecemos el mismo servicio a cualquier cliente sin importarnos su dinero, nacionalidad o cualquier otro factor ya que nuestra función no es juzgar al cliente per si hacerle disfrutar. Por suerte muchisimas criticas positivas nos avalan despues de tantos años. No entendemos a que se refiere sobre la actitud churlesca , ni que no les atendio el director... puesto que todas las personas que trabajamos aqui somo uno ya que se trata de un hotel familiar donde todos le podemos ofrecer la misma solución o respuesta ya que todos remamos hacia el mismo sentido. Que una habitación a usted no le guste no significa ni que no cumpla con los requisitos de un 4 estrellas ni que no cumpla con unos minimos de calidad, unicamente no ha cumplido sus previsiones y por eso se da siempre opciones diferentes a nuestros clientes, otro tema es que usted no estuviera de acuerdo con ninguna. De todas formas por suerte tenemos a muchos otros clientes esperando vivir nuevas experiencias en nuestro establecimiento esperando siempre que sean mucho más agradables de las que usted describe ,que por otra parte nos parece una critica desproporcionada y poco real comparada con la calidad que ofrecemos en nuestro establecimiento. Muchas Gracias por dedicar parte de su tiempo en seguir construyendo criticas tan destructivas hacia nosotros. Esperamos que todos los lectores de tripadvisor continuen confiando en nuestro establecimiento y sabiendo que desde que entren por la puerta haremos todo lo posible por hacerles disfrutar de unos increibles dias en Salamanca.
Marratxi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Busque el hotel por internet, he quedado encantada.Esta cerca de todos los sitios que se recomienda visitar.Nosotros fuimos para visitar a unos amigos que sea dicho de paso nos hicieron de guias turisticos.Pienso repetir si me es posible el proximo año.Los camareros son muy educados y en recepción me ofrecieron mapas de la ciudad, pero al ir de visita no nos hizo falta.En los bares te ofrecen tapas con las bebidas.Lo dicho que pienso repetir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rua

Dirección: Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°14 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rua Salamanca
Rua Salamanca
Hotel Rua En Salamanca
Hotel La Rua Salamanca
Hotel Salamanca Rua
Rua Hoteles
Rua Hotel Salamanca
Apartahotel Rua

Si es el propietario o director del Hotel Rua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.