“muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rua

Añadiste el Hotel Rua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rua
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Salamanca
“muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pasamos mi mujer y yo un fin de semana en febrero.El hotel muy centrico y a tiro de piedra de todo.Nos dieron la habitación de la buardilla que tenia mala prensa en las críticas pero que a nosotro nos gusto mucho por unos grandes butacones de descanso que tiene.
Para nosotros es muy importante que un hotel tenga los colchones como "Dios manda" y no haya ruido,bien,puedo decir que respecto a esto un 10.El desayuno muy bueno y la gente del establecimiento atenta.
UN saludo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

124 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Si tuviera que volver a Salamanca desde luego que volvería a quedarme en este hotel. Es pequeño pero con muy buen servicio! Nos quedamos mi pareja y yo en una habitación muy bonita . Pena que no teníamos vistas fantásticas pero para eso salimos a la calle y visitamos la ciudad que es encantadora, con eso nos quedamos más que satisfechas.
El desayuno no estaba mal y el camarero muy amable y atento.
Un cumplido va también a la recepcionista que ha sido amable y de muy buena ayuda en cuanto a consejos de que visitar en la ciudad y los pueblos de la provincia.

Tengo una opinión negativa
también como es normal..
Los de la habitación de al lado eran muy ruidosos :)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me hospedé en este hotel porque salió una gran oferta de alojamiento+desayuno. Me costó un poco encontrarlo porque su fachada es pequeñita y muy sobria, pero una vez dentro del hotel se respira una amabilidad y una comodidad increíbles. El personal estuvo de lujo y acertaron plenamente recomendándome un restaurante: Corrillo.

La habitación desde mi punto de vista, era de 5 estrellas. Era inmensamente grande, silenciosa a más no poder y con todas las facilidades y comodidades posibles. Cama matrimonial más grande de lo normal, doble baño, aire acondicionado, televisión pequeña pero de última generación, sofá dentro de la propia habitación (sí, ha leído bien, un buen sofá), mesa/escritorio generosa y unos sillones y sillas ultracómodos.

El desayuno la verdad, también fue espectacular. Embutidos ibéricos y variedad de desayunos (cereales, galletas, repostería...) abundaban entre los platos, la camarera parecía que tenía una sonrisa eterna y su amabilidad era envidiable. Marché del hotel muy muy contento.

No puedo sacar ningún tipo de fallo porque mi estancia se resume de esta manera: PERFECTA.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Esa es su principal virtud, al lado justo de la plaza mayor, aunque el acceso y el aparcamiento son dificultosos, una vez instalados estas al lado de todo. Las habitaciones son correctas. Algo antigua la decoración pero limpias y espaciosas. El desayuno correcto sin mas y no muy abundante. El parking se paga aparte. y no es barato.
En resumen una elección que basa su fortaleza en su maravillosa situación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El pasado sábado teníamos una reserva en un citado hotel y no fue una grata sorpresa. Como otros usuarios comentan, el garaje concertado (por 15€ al día) está considerablemente lejos. Pero eso se olvida cuando entras en la habitación y encuentras muebles golpeados, paredes desconchadas y, lo peor de todo, sábanas y toallas sucias e incluso rotas. Solicitamos el cambio de habitación y volvimos a encontrar el mismo problema.

Cuando bajamos a recpeción a decir que nos marchábamos, el recepcionista se comprometió a escogernos las sábanas y hacer él mismo las camas de nuevo. Esto es así porque no había un sábado por la tarde personal de planta. No nos fuimos únicamente por su amabilidad y preocupación. Tanto es así que a nuestro regreso había dejado un detalle, consistente en fruta y agua.

Otros detalles inusuales en un hotel de esta categoría (y por el módico precio de 90€ la noche) fueron que tuvieron que dejarnos un calefactor portátil puesto que no había ningún otro sistema de calefacción disponible en la habitación, el ruido o bien la escasez de variedad en el desayuno.

Lo mejor de este hotel es que, ciertamente, está muy bien situado. Pero Salamanca no es tan grande como para pagar casi 100€ por dormir en sábanas rotas y sucias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rua

Dirección: Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°14 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rua Salamanca
Rua Salamanca
Hotel Rua En Salamanca
Hotel La Rua Salamanca
Hotel Salamanca Rua
Rua Hoteles
Rua Hotel Salamanca
Apartahotel Rua

Si es el propietario o director del Hotel Rua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.