“Super centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rua

Añadiste el Hotel Rua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rua
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Salamanca
“Super centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La excelente ubicación facilitó los paseos con mi madre por la ciudad.
Solo pediriamos que hubiera habitaciones con baño que tuviera ducha.
A detacar la amabilidad del personal y la amplitud de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

126 personas han opinado sobre este hotel

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Si tuviera que volver a Salamanca desde luego que volvería a quedarme en este hotel.No tiene parking pero se puede dejar el coche en la puerta mientras se descarga el equipaje, luego tienen un convenio con el parking Colón que se encuentra a 5 minutos del hotel. Si hay que señalar algo que cabe mejorar, es que el secador tenía poca potencia.El hotel muy centrico y a tiro de piedra de todo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos los ruidos de la calle.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Manzanares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

A un minuto de la Plaza Mayor, la casa de las Conchas, etc. No tiene parking pero se puede dejar el coche en la puerta mientras se descarga el equipaje, luego tienen un convenio con el parking Colón que se encuentra a 5 minutos del hotel.
El trato es excelente, te atienden rápido y amablemente. También te aconsejan sobre sitios de interés cultural y se preocupan por tu comodidad durante la estancia.
La habitación tenía balcón acristalado y unas vistas muy buenas, además no llegaba ruido de la calle. La temperatura dentro de la habitación era perfecta y se podía regular con termostato. Estuvimos en una habitación con cama de matrimonio y sofá, ambos muy cómodos. El mobiliario estaba en buenas condiciones, cuidado y parecía reciente. No echamos nada en falta en la habitación (había televisión, nevera, bañera, mantas, almohadas...). Si hay que señalar algo que cabe mejorar, es que el secador tenía poca potencia y la bañera no tenía mampara, sólo cortina.
El desayuno era muy completo, con horario de 8 a 10.30h, el personal que nos atendió estaba muy pendiente de que hubiera de todo en todo momento y no faltara nada.
En resumen, recomiendo la estancia en este hotel, por su inmejorable ubicación y que tanto por la habitación como por el desayuno y el personal hemos quedado satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, tienen balcón acristalado y muy buenas vistas. Nosotros estuvim...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pasamos mi mujer y yo un fin de semana en febrero.El hotel muy centrico y a tiro de piedra de todo.Nos dieron la habitación de la buardilla que tenia mala prensa en las críticas pero que a nosotro nos gusto mucho por unos grandes butacones de descanso que tiene.
Para nosotros es muy importante que un hotel tenga los colchones como "Dios manda" y no haya ruido,bien,puedo decir que respecto a esto un 10.El desayuno muy bueno y la gente del establecimiento atenta.
UN saludo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Si tuviera que volver a Salamanca desde luego que volvería a quedarme en este hotel. Es pequeño pero con muy buen servicio! Nos quedamos mi pareja y yo en una habitación muy bonita . Pena que no teníamos vistas fantásticas pero para eso salimos a la calle y visitamos la ciudad que es encantadora, con eso nos quedamos más que satisfechas.
El desayuno no estaba mal y el camarero muy amable y atento.
Un cumplido va también a la recepcionista que ha sido amable y de muy buena ayuda en cuanto a consejos de que visitar en la ciudad y los pueblos de la provincia.

Tengo una opinión negativa
también como es normal..
Los de la habitación de al lado eran muy ruidosos :)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rua

Dirección: Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°15 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rua Salamanca
Rua Salamanca
Hotel Rua En Salamanca
Hotel La Rua Salamanca
Hotel Salamanca Rua
Rua Hoteles
Apartahotel Rua
Rua Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Rua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.