“Volveria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rua

Añadiste el Hotel Rua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rua
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Salamanca
Nájera, España
“Volveria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Hemos pasado este mes de octubre 3 noches en este hotel.La situacion inmejorable y el personal muy amable.El desayuno muy bien y el salon fenomenal.Un hotel intimo , no tan moderno pero muy limpio y el personal de 5 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Fuimos tres amigas con pocos días para visitar la ciudad por lo que queríamos un Hotel céntrico para no perder tiempos en idas y venidas.
El Hotel Rua nos pareció magníficamente ubicado, con una atención muy buena por parte del personal del Hotel , limpio y tranquilo pese a su ubicación tan céntrica.
Nuestra habitación era triple, pero era muy amplia y confortable con vistas a la fachada principal.
El Desayuno era bastante variado y la chica que nos atendía muy agradable.
En conclusión: si volvemos por Salamanca volveremos a alojarnos en el mismo hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Hemos pasado tres días en Salamanca alojados en este hotel, el cual tiene una ubicación perfecta, estás cerca de la Plaza Mayor, La Casa de las Conchas, La Universidad, Catedral, etc.
El hotel tiene pocas habitaciones, el personal fue muy amable, sobre todo uno de los recepcionistas, el otro era muy serio pero educado, la señora que atiende en los deseyunos muy amable y atenta. El desayuno estaba incluido en el precio, para ser buffet no tiene mucha variedad, pero es bastante aceptable.
Las habitaciones amplias, nos tocó una orientada hacia un patio interior, pero afortunadamente en la última planta, por lo que tenía vistas de la catedral y Clerecía. Por poner algo negativo las ventanas no se podían abrir durante la tarde-noche, pues en la planta baja hay restaurantes y huele a cocina que echa para atrás, pero esto se soluciona no abriendo las ventanas.
Las habitaciónes tienen dos camas individuales y un sofá cama de matrimonio el cual usaron mis dos hijos. Un consejo al director del hotel, debería cambiar los colchones de estos sofás, pues se notan todos los muelles.
Tienen conexión wifi gratuita para clientes, y un ordenador portatil en recepción que puedes usar para conectarte.
En general la estancia positiva, volvería a este hotel sin dudarlo, eso sí, pidiendo una habitación que diese a la fachada principal.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

La atención en recepción es maleducada. Hicimos una reserva de tres noches y por un problema personal tuvimos que abandonar el hotel. Solo estuvimos una noche. Nos cobraron las tres noches, y de malos modos no atienden nuestra reclamación. Incluso me han llegado a gritar por teléfono. Además era Semana Santa y el encargado del hotel llegó a decirme que nuestra habitación la había "vendido" a otros huéspedes, pero que ese no es asunto mío y que no nos devuelve el dinero. Mi consejo es no visitar este hotel, si tienen algún problema el trato es muy muy desagradable.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Lo mejor del hotes es su ubicación. Las habitaciones son amplias y cómodas aunque mal insonorizadas. La atención del personal muy buena y el restaurante normal (desayuno).
Por la relación calidad precio merece la pena alojarse.
En general la estancia fué agradable y repetiría

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
HotelRua, Gerente en Hotel Rua, respondió a esta opinión, 16 marzo 2009
Muchas Gracias,

Agradecemos que haya confiado en nosotros para pasar unos dias en Salamanca. Le agradecemos que sea usted el primero en opinar tras el cambio de gerencia del hotel que se produjo en Septiembre y que sea un comentario positivo. Todas las opiniones las utilizamos para intentar mejorar cada dia y conseguir que nuestro establecimiento este a la altura de todo nuestros clientes. Esperamos poder verle otra vez en nuestro Hotel.

Muchas Gracias

Hotel Rua****

¿Has estado en Hotel Rua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rua

Dirección: Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°17 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rua Salamanca
Rua Salamanca
Hotel Rua En Salamanca
Hotel La Rua Salamanca
Rua Hotel Salamanca
Hotel Salamanca Rua
Apartahotel Rua
Rua Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Rua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.