“Buen alojamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca Montalvo

Añadiste Tryp Salamanca Montalvo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca Montalvo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Lugo
“Buen alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La habitacion es muy amplia y limpia.Tiene canal plus y wifi.El desayuno es muy abundante y con productos de calidad.Yo sin duda volveria a este hotel.La única pega,que esta un poco alejado del centro de Salamanca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Carvajal, Gerente en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Hola Upxus, soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Gracias por sus comentarios de parte de todo nuestro equipo. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Gracias de nuevo por su opinión.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Mi pareja y yo somos de un pueblo de Salamanca y para celebrar nuestro aniversario decidimos ir a la ciudad.
Elegimos el hotel tryp Montalvo y la verdad es que quedamos encantados.
Muy buena relación calidad precio, habitaciones modernas y con una decoración muy agradable.
El desayuno, bastante bueno para el precio que tiene, unos 9€ por persona.
Pero sin duda, lo mejor de todo, el trato del personal del hotel, desde los chicos de recepción, todos encantadores y muy dispuestos, hasta las chicas de la limpieza y l@s camarer@s.
En definitiva. es un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación 112, unas vistas inmejorables de la catedral
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Carvajal, Gerente en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola Ringotis, soy Silverio Vicente, director del hotel Tryp Montalvo. Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su aniversario. y por sus comentarios: Nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel.
Coma Ruga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Muy bonito el hotel, habitaciones amplias, el personal muy solícito.
Para conocer Salamanca es un hotel muy bueno por calidad/precio, salones y bar muy bien.
Está alejado del pueblo, pero compensa la tranquilidad. Si no queréis coger el coche un taxi no sale caro del hotel al centro unos 5€ nos costó.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Carvajal, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Hola Alma B, soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. De parte de todo el equipo quiero darle las gracias por sus comentarios. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Gracias de nuevo por su opinión.
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

por el precio del hotel,merece la pena,amplia la habitacion,limpieza muy bien tambien

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hola , Mirian G. Soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Gracias por elegirnos para su estancia en Salamanca y por sus cometarios. Nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Una vez más gracias por su opinión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

hola tengo que decir q viaje en febrero con mi pareja para conocer salamanca estuvimos tres dias alojados en este pequeño hotel y quedamos encantados el hotel esta en un tranquilo poligono pero a un paso del centro de la ciudad se necesita cojer coche pero si no se quiere tienes la posibilidad de utilizar el autobus la parada esta muy cerca del hotel.La comida es exquisita por poco dinero tienes un menu excelente nos gusto muchisimo y que deciros del bufet desayuno con muchisima variedad .El trato del personal muy bueno super amables, las habitaciones estan muy limpias y son muy acogedoras, la nuestra tenia unas preciosas vista a la catedral de salamanca no tendria nada malo que deciros de este hotel quedamos mas que satisfechos con la relaccion calidad precio volveremos .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Carvajal, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Buenas tardes JavierHC,
Soy Silverio Vicente, director del Tryp Salamanca Montalvo. Muchas gracias por sus comentarios. Además de que nos ayudan a mejorar creemos que son muy útiles para que otros clientes conozcan la realidad de nuestro hotel y servicios. Esperamos volver a verles en nuestro hotel.
Atentamente,
Director Tryp Salamanca Montalvo

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.