“Un acierto para grupos e incentivos” 5 de 5 estrellas

WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Salamanca, España
“Un acierto para grupos e incentivos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Buenos dias, deseo manifestar mi satisfacción plena, por el trato dispensado y la calidad humana que se desprende del servicio ofrecido por el personal.
Acabamos de tener aojados un grupo de profesionales de turismo de la zona de Cadiz y a pesar de su gran experiencia, porque realizan muchos desplazamientos anuales, nos han dado la enhorabuena por la elección de este hotel para su parada en Salamanca.
Debo reconocer que su ubicación es algo compleja, pero de puertas adentro, compensa con creces y los accesos a la zona monumental y comunicaciones, son muy sencillos
Enhorabuena a todo el equipo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Carvajal, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Buenos días juanjomarco,
Muchas gracias por su opinión de parte de todo el equipo de Tryp Montalvo. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su confianza.

215 personas han opinado sobre este hotel

Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La habitacion es muy amplia y limpia.Tiene canal plus y wifi.El desayuno es muy abundante y con productos de calidad.Yo sin duda volveria a este hotel.La única pega,que esta un poco alejado del centro de Salamanca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Carvajal, Gerente en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Hola Upxus, soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Gracias por sus comentarios de parte de todo nuestro equipo. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Gracias de nuevo por su opinión.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Mi pareja y yo somos de un pueblo de Salamanca y para celebrar nuestro aniversario decidimos ir a la ciudad.
Elegimos el hotel tryp Montalvo y la verdad es que quedamos encantados.
Muy buena relación calidad precio, habitaciones modernas y con una decoración muy agradable.
El desayuno, bastante bueno para el precio que tiene, unos 9€ por persona.
Pero sin duda, lo mejor de todo, el trato del personal del hotel, desde los chicos de recepción, todos encantadores y muy dispuestos, hasta las chicas de la limpieza y l@s camarer@s.
En definitiva. es un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación 112, unas vistas inmejorables de la catedral
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Carvajal, Gerente en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola Ringotis, soy Silverio Vicente, director del hotel Tryp Montalvo. Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su aniversario. y por sus comentarios: Nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel.
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Muy bonito el hotel, habitaciones amplias, el personal muy solícito.
Para conocer Salamanca es un hotel muy bueno por calidad/precio, salones y bar muy bien.
Está alejado del pueblo, pero compensa la tranquilidad. Si no queréis coger el coche un taxi no sale caro del hotel al centro unos 5€ nos costó.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Carvajal, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Hola Alma B, soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. De parte de todo el equipo quiero darle las gracias por sus comentarios. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Gracias de nuevo por su opinión.
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

por el precio del hotel,merece la pena,amplia la habitacion,limpieza muy bien tambien

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hola , Mirian G. Soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Gracias por elegirnos para su estancia en Salamanca y por sus cometarios. Nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Una vez más gracias por su opinión.

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°7 de hoteles para familias en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.