“Muy lindo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca Montalvo

Añadiste Tryp Salamanca Montalvo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca Montalvo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Santander, España
“Muy lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Pasamos por Salamanca porque ibamos para Santander desde Sevilla. Paramos para descansar y nos encanto. Nos dieron una habitación de de camade matrimonio pero fuimos al chico que nos atendió a la entrada y enseguida nos cambio a una de dos camas. Nos quedamos a cenar y tomamos un menú por 12 euros, en mi opinión demasiada comida. Creo que para comer esta bien pero para cenar aconsejo algo más ligero.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Carvajal, Director de Recepción en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Buenos tardes Filipino51,
Soy Javier Hernández, jefe de recepción del hotel Tryp Montalvo. Muchas gracias por su opinión y comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verles pronto.
Atentamente,
Javier Hernández

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Como en casa, así nos sentimos cada vez que nos alojamos en este hotel (varias veces al año). El personal es amabilísimo y servicial, las habitaciones limpias, amplias, con camas cómodas. Tiene servicio gratuito de cunas, el desayuno es variado y abundante (si tienes la tarjeta de Meliá te hacen un 50% de descuento y se quedan en 4 euros),aparcamiento en superficie gratuito y garaje cubierto por un módico precio. Un jardín con zona infantil.
La única pega es que queda lejos del centro andando pues se encuentra en un P.Industrial (en coche son cinco minutos y además hay una parada de autobús urbano muy cerca del hotel que te deja en el centro).
Siempre que nos alojamos la dirección nos deja un detalle culinario de bienvenida en la habitación al llegar (brochetas de fruta, chucherías, una copa de vino dulce, mantecados en Navidad,...).
Hotel ideal para pernoctar en Salamanca cuando atraviesas la península por la ruta de la Plata (su acceso a la A66 es bastante directo).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Carvajal, Gerente en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Buenos días visegovilla,
Soy Silverio Vicente, director del hotel Tryp Montalvo. Muchas gracias por su opinión y comentarios de parte de todo nuestro personal. Nos animan a seguir intentando mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a contar con su confianza en su próxima visita a Salamanca.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

lo recomiendo, calidad precio insuperable, tanto en la habitación como el personal.
las habitaciones son muy amplias, cuentan con minibar, aire acondicionado. están limpias y la decoración es sencilla pero moderna.
una de las veces nos atendió un chico con perilla, muy agradable.
varias uno que creo recordar que se llama mario, otro gran profesional (delgadito con gafas)
conclusión, tanto las instalaciones como el personal hicieron las estancia muy confortables y eso que una de las veces nos dormimos y tardamos en dejar libre la habitación, lo cual no supuso ningún problema, siendo conscientes del retraso que supuso eso para el servicio de limpieza.
100% comodidad y profesionalidad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Carvajal, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Hola daxin d. Soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Muchas gracias por su comentario y por elegirnos para su estancia en Salamanca. Nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en el hotel.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Buenos dias, deseo manifestar mi satisfacción plena, por el trato dispensado y la calidad humana que se desprende del servicio ofrecido por el personal.
Acabamos de tener aojados un grupo de profesionales de turismo de la zona de Cadiz y a pesar de su gran experiencia, porque realizan muchos desplazamientos anuales, nos han dado la enhorabuena por la elección de este hotel para su parada en Salamanca.
Debo reconocer que su ubicación es algo compleja, pero de puertas adentro, compensa con creces y los accesos a la zona monumental y comunicaciones, son muy sencillos
Enhorabuena a todo el equipo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Carvajal, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Buenos días juanjomarco,
Muchas gracias por su opinión de parte de todo el equipo de Tryp Montalvo. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su confianza.
Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La habitacion es muy amplia y limpia.Tiene canal plus y wifi.El desayuno es muy abundante y con productos de calidad.Yo sin duda volveria a este hotel.La única pega,que esta un poco alejado del centro de Salamanca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Carvajal, Gerente en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Hola Upxus, soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Gracias por sus comentarios de parte de todo nuestro equipo. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Gracias de nuevo por su opinión.

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.