“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy confortable hotel, silencio en los pasillos por el tipo de suelo, habitación estupenda con colchón impecable, baño en perfecto estado, personal muy amable y oferta de canales de televisión amplia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Buenos días Miguel Ángel P.,
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre es un orgullo para nosotros saber que hemos sido capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.

212 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tres noches estupendas en Salamanca. Muchísima tranquilidad y cerquisima del centro.
Un trato espectacular, y destacar la amabilidad del recepcionista en turno de tarde.
Si vuelvo a Salamanca, lo tengo claro: ESTE ES MI TRYP

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Buenos días lobopo,
Siempre es una excelente noticia para nuestro equipo saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Sus comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario. Esperamos volver a verle en su próximo viaje a Salamanca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel y nos encanta. La gente que trabaja allí es atentisima. En el bar nos dieron unas indicaciones para ver la sierra que nos sirvió mucho. Sin dudarlo Volveremos. Gracias

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días lesna367,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de que su experiencia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y su opinión es la mejor noticia para nuestro equipo. Esperamos seguir contando con su confianza para su próxima estancia en Salamanca.
Santurtzi, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Lo siento por la opinión que me toca, pero el hotel la verdad es que lo encontramos con un precio estupendo, y lo reservamos por ser una buena opción a un precio baratisimo, ya que sólo estábamos de paso para una noche.

Pues bien el hotel si que está en las afueras pero para nosotros como era sólo por dormir y salir por la mañana temprano nos daba igual. El hotel está bastante cuidado la verdad y la impresión inicial era buena. El problema empezó cuando nos preguntaron si preferíamos habitación de fumadores o no fumadores, bien pues cogí de fumadores, y fue increíble.

He estado en muchas habitaciones de fumadores, y entiendo que la gente que no fuma pueda llegar a notar algo del olor, pero en mi caso nunca me percato de nada, y sin embargo en esta ocasión tuvimos que abrir las ventanas porque era insoportable el aroma a puro que inundaba toda la habitación, no se podía respirar sin casi saborearlo, fue realmente desagradable y nunca me había pasado tal cosa en ninguna habitación de fumadores, así que no puede decirme nadie que aquello era normal. La limpieza de la habitación era correcta, y la habitación era bonita pero el no poder estar dentro de ella nos hizo tener que irnos y dejar pasar ciertas horas hasta poder intentar volver dejando las ventanas abiertas, aun así volvimos y seguía aquel olor desagradable.

Por la mañana teníamos que salir temprano y al ser festivo nos informan que el desayuno no empieza a servirse hasta las 8 u 8 y media ya no lo recuerdo bien. Teniendo nosotros prisa por salir y no había nada de información al respecto de horarios en la web que avisara de que ponían desayunos tan tarde, con lo que ya que estaba pagado esperamos para poder desayunar en 5 minutos lo que pudiéramos y salir corriendo porque teníamos que estar en otro lado a las 9.

La verdad creo que quizá el hotel en otras circunstancias hubiera sido mejor, con otra habitación o con información sobre sus horarios de desayunos que nos habría evitado el pagarlo por adelantado, pero aun así pongo en duda por los servicios que ofrecía que se pueda considerar un 4 estrellas, ahora por nuestra experiencia sólo puedo decir que no fue nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con escoger las habitaciones de fumadores, porque en nuestro caso parecía que no había estad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Buenos días jogonac,
Ante todo gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca y por el tiempo dedicado a sus comentarios. Siempre son importantes para nosotros y más en esta ocasión en los que nos ayuda a detectar un problema que no habíamos percibido. Lamento mucho las molestias ocasionadas. Le puedo asegurar que el olor a tabaco no es un problema habitual en nuestras habitaciones, si bien es verdad que, en algunas de las habitaciones destinadas a fumadores, resulta difícil en algunas ocasiones, eliminar por completo el olor a tabaco. Respecto al desayuno es cierto que nuestro horario de desayuno buffet en días festivos y fines de semana se retrasa hasta las 8 por ser poco frecuente la petición de clientes de un horario más temprando. Siento que no hayamos sabido su interés en desayunar antes. En ese caso podríamos haberle servido el desayuno que hubiese querido en cafetería y, por supuesto, le hubiésemos deducido de su tarifa el importe que hubiese pagado por los desayunos. Espero que nos permita volver a contar con su confianza en una próxima estancia para poder demostrarle nuestro interés en corregir estos aspectos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Solemos ir un par de fines de semana al año y, si algo no falta en Salamanca, son buenos hoteles. El precio muy razonable y las instalaciones fenomenal. Otra ventaja que tiene es que aparcas gratis. Creo que, aunque el hotel no tiene más de 10 años, han renovado ya las habitaciones y las instalaciones. Está claro que no es un hotel de lujo pero tanto el servicio como la limpieza son siempre excelentes. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Buenos días Julia C,
Muchísimas gracias por su opinión. La mejor noticia que podemos recibir es que nuestros clientes tengan una experiencia positiva en nuestro hotel. Esperamos poder volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.
Tryp Salmanca Montalvo

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°9 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°11 de hoteles para familias en Salamanca
N.°13 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.