“VOLVEREMOS” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Salamanca
“VOLVEREMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos alojamos 2 ó 3 veces al año, siempre el trato es inmejorable, el check in y check out es rapidísimo y tienen algún detalle de cortesía. Relación calidad/precio casi siempre buena salvo alguna época concreta del año. Muy acogedor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Buenos días Jon I�Aki B,
Gracias por el tiempo dedicado a su opinión sobre nuestro hotel. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia.

212 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

ideal si lo que buscas es alojamiento de buena calidad a un buen precio.Personal muy atento. WIFI y aparcamiento gratuito. La principal ventaja de estar a las afueras:el silencio.El hotel dispone de un servicio de taxi muy económico, con lo que no necesitas coger el coche, con lo que supone aparcar en el centro de Salamanca. No obstante las distancias en Salamanca son muy pequeñas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Hola Fabriciano G.,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos animan seguir intentando mejorar cada día para que nuestros viajeros disfruten de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.
San Sebastian del Oeste, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico para viaje de negocios.El wifi es perfecto,igual que el desayuno.sin grandes lujos innecesarios,buen equilibrio calidad/precio, el personal es atento, amable y predispuesto para lo que puedas necesitar.Tienen un menu con muchas opciones por menos de 12€ .Ideal para estancias de trabajo y muy buena situación para acceder con el coche.

• Se alojó el diciembre de 2013
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenos días Patxiquira,
Gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca. Estamos encantados que su paso por nuestro hotel ha sido satisfactorio. Esperamos seguir contando con su confianza.
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

• Nos ha gustado mucho en general. El parking fue gratuito, lo cual se agradece. Está a menos de 10 minutos en coche del entro de Salamanca. El personal se portó muy bien, salimos un rato y cuando volvimos por la noche teníamos dos chupitos de pacharán y polvorones en la mesa. Reservamos habitación Superior, solicitamos cama de matrimonio (no dos individuales juntas) y la tuvimos. La limpieza muy buena, estaba al fondo del pasillo (la 211) tenía buena vista y dos ventanas.
A veces estaba un poco fría la habitación pero nada que la calefacción no arreglase. La televisión tiene conector hdmi por lo que si lleváis un portátil y un cable, podéis ver películas tranquilamente una tarde/noche que os apetezca quedaros de relax. En la habitación Superior dan bata y pantuflas. Pedimos Room Service y a muy buen precio. En general nos gustó mucho. Toda una experiencia Salamanca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Buenos días Esther M.,
Siempre es agradable saber que la experiencia de nuestros clientes ha sido positiva. Estamos seguros de que sus comentarios ayudarán a otros viajeros a conocer mejor nuestro hotel y a nosotros a detectar cosas en las que podemos mejorar. El sistema de climatización funciona siempre que esté colocada la tarjeta magnética y quizás, en los días más fríos, debemos prever e informar al cliente de esta circunstancia. Muchas gracias por su opinión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy confortable hotel, silencio en los pasillos por el tipo de suelo, habitación estupenda con colchón impecable, baño en perfecto estado, personal muy amable y oferta de canales de televisión amplia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Buenos días Miguel Ángel P.,
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre es un orgullo para nosotros saber que hemos sido capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°9 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Melia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.