“Mucho más de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“Mucho más de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos regalaron un par de noches de hotel y nos decidimos por Tryp Montalvo. Si no vas en coche, la localización no es la más adecuada pero teniéndolo, el centro de la ciudad está a 10 minutos y con zona para aparcar sin pagar!!. La zona en la que está ubicado es algo fea, ya que es como un polígono pero lo suple con otras cosas.

La atención del personal es inmejorable, chapó por ellos, rara vez nos han tratado tan bien y con tanta dedicación. Te proporcionan todo lo que necesitas, hasta un mapa de la zona y explicaciones según quieras una oferta cultural, gastronómica, etc.

La habitación muchas comodidades que hacen mejorar la estancia en ella, como WIFI, Canal Plus, bañera, etc.

Dan desayuno buffet o el típico cafelillo. Nosotros tenían buffet libre y aunque tiene mucha variedad, no encuentras nada especial, típicos cereales, tostadas, embutidos, tortillas, zumos, etc.

La cena, la cual también entraba en la oferta, fue algo flojita. La atención fue correcta, el ambiente distendido pero la calidad de la comida bastante mejorable, sobre todo el vino.

Mi recomendación, si os pasáis por Salamanca hospedados allí, no os defraudarán.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vistas a la catedral. Por la noches es muy bonita. Es una zona tranqu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenos días Rfab,
Nuestra mejor recompensa es saber que hemos logrado que nuestros clientes disfruten de su estancia. Sus comentarios nos ayudarán a saber en qué aspectos debemos mejorar y no dude que, en caso de que vuelva a visitarnos, intentaremos pulir esos detalles que nos comenta. Muchas gracias por su opinión.

Cabanillas del Campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Perfectamente ubicado a las afueras de Salamanca, te permite estar en 10 minutos en coche en el corazón de la ciudad.

Nosotros estuvimos en familia con dos niños pequeños (3 y 7 años) en una habitación familiar con literas. Los niños se lo pasaron fenomenal. Estupendas habitaciones, amplias, limpias y con detalles. Nos gustó que el baño tuviese calefacción tradicional por radiadores, así no hace frío por la mañana. Estuvimos en diciembre y hacía frío.

Sorprendente cocina a buen precio. Cenábamos en el hotel por los niños y la verdad es que estuvo fenomenal. Servicio de habitaciones muy completo y atento. El personal también estuvo en todo momento con una sonrisa. Sin duda, cuando regresemos a Salamanca, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones familiares con literas, simplemente fenomenal para que los niños disfruten!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días Pablo G.,
La mejor noticia que podemos recibir de nuestros clientes es saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva. Todo nuestro equipo trabaja para conseguir ese objetivo. Gracias por tanto por sus comentarios y esperamos volver a tener la suerte de ser elegidos para su próxima visita a Salamanca.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un poco alejado de la ciudad si no vas con coche seria una tortura.el menu de la cena muy muy escaso,el desayuno perfecto mucha variedad.los recepcionistas y camarera de desayunos muy majos,la camarera morena de pelo corto de la noche no sonrie nada

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenos días Waiter-bcn,
Gracias por sus comentarios. Son la mejor ayuda que podemos recibir para saber qué les gusta a nuestros clientes y qué detalles debemos mejorar. Para aquellos clientes que no traen coche o quieren evitar los problemas de circular y aparcar en el centro de la ciudad, ofrecemos un servicio de taxi al centro de la ciudad con tarifa plana de 7 €.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

A sólo 2 minutos en coche de Salamanca. La situación no es muy buena ya que se encuentra en un polígono industrial pero tal vez por eso este 4 estrellas nos resultó tan barato. La habitación impecable y el servicio inmejorable; las recomendaciones gastronómicas del conserje fueron un acierto.
Sólo no recomiendo la opción del menú en el restaurante ya que es comida de bar corriente y moliente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Buenos días AGL2001,
Gracias por el tiempo dedicado a los comentarios que realiza sobre Tryp Montalvo. Nos gusta saber cuando cumplimos las expectativas de nuestros clientes pero también cuando nos comentan cosas en las que podemos mejorar. Gracias de nuevo por su opinión.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel ubicadi en un sitio tranquilo y comodo,tiene buenos servicicios como corresponde,
a un hotel de du categoria.habitaciones amplias y comodas,el desayuno un poco escaso.
y falto fo calidad para el hotel que es.

Consejo sobre las habitaciones: Muy normal para su categoria
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Buenas tardes Angel B.,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayudan a detectar en qué aspectos debemos mejorar para satisfacer a nuestros clientes. Nos gustaría que nos diese la oportunidad de poder demostrárselo en su próxima estancia en nuestra ciudad.

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°12 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.