“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca Montalvo

Añadiste Tryp Salamanca Montalvo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Salamanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Los precios no son baratos precisamente, pero como en cualquier parte de Salamanca para un día festivo...

Está en un polígono industrial, el parking del hotel, como dice un viajero, es pequeño, pero hay sitio de sobra para aparcar en los alrededores. El tema está en si te fías de dejarlo por ahí toda la noche...
El parking cubierto del hotel me pareció leer que eran como unos 5€ (IVA incl.) pero tampoco sé si había excepciones por temporada alta, ya que yo no lo usé.

La habitación correcta, camas amplias... Bien por lo general.

En mi caso lo que peor que he llevado durante mi estancia, han sido los ruidos.
Los de la habitación de al lado no paraban de hablar, andar y abrir y cerrar la ventana (lo cual hacía retumbar la nuestra). Al día siguiente, de buena mañana, la señora de la limpieza con la aspiradora en las habitaciones de alrededor y, por otro lado, otros huéspedes que iban y venían por el pasillo, voceando como si los demás tuviésemos que estar ya despiertos.
Así que supongo que el mayor "pero" que le encuentro al hotel, es la insonorización.

Hay servicio de comida rápida en las habitaciones, tipo hamburguesas, pizzas, sandwiches y algunos menús por unos 15€.

Para llegar al centro de la ciudad, coges la comarcal y habrá como unos 5 minutos hasta el puente romano.

El personal muy agradable.

Por lo general, la estancia estuvo bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenos días P_a_t_7_6_s,
Muchas gracias por su opinión. Todos los comentarios nos ayudan a detectar las cosas que hacemos bien y aquellas en las que podemos y debemos mejorar. Lamento las molestias ocasionadas por los ruidos. No son habituales pero debemos cuidar que se produzcan lo menos posible.

Nájera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

acabamos de pasar 4 días en este hotel y tengo que decir que hemos estado muy cómodos en cuanto a ruidos y para aparcar que no hay ningún problema.
el personal muy atento y amable, la habitación que teníamos era una junior suite, cómoda pero bastante normalita. la bañera de hidromasaje me desilusiono, era solamente un sistema de chorros que salían de los costados, pero con bañera normal, con media mampara súper incomoda y muy poca presión de agua en la ducha. nos tuvieron 2 días sin toalla de lavabo, se ve que las de la limpieza no se acordaban de ponerla.
la televisión de la salita sin funcionar y el mando de la tele de la habitación te desesperaba de lo mal que funciona.
pero lo peor ha sido la comida, nos ha parecido de vergüenza para un hotel de esta categoría, cogimos media pensión y nos quedamos alucinados porque habían puesto un menú de semana santa para los cuatro días igual la comida que la cena.no había para elegir mas que cuatro cosas de cada y la verdad es que no se cual de ellas estaba peor. cenamos dos días de mala gana y los otros dos ya no volvimos.
pero lo peor de todo que lo había dejado para el final fue el primer día, nos quedamos a comer cuando llegamos, y pedimos un menú de arroz de bogavante( por el que encima cobraban 5 euros más que por los otros arroces) nos traen el arroz con mucha parafernalia y cual es nuestra sorpresa que el bicho no aparecía por ningún lado. solo había 4o5 trozos de cascaras vacías! no tenían ni un triste trozo de carne! pero ,y el bogavante donde estaba? el arroz durísimo, con unas pocas gambas peladas congeladas y súper malo. lo dejamos enterito, y encima viene el camarero y nos dice..... que le pasa al arroz? mi marido que encima todo le parece mal decirlo no me dejo en ese momento decirle al camarero el cabreo que me entro porque eso es reírse de los clientes, y no lo pude decir hasta el día que nos fuimos al señor de recepción cuando me pregunto si todo había estado bien.
no se si volveré algún día pero desde luego la comida ni probarla, lo único que se salva es el desayuno, muy normal pero esta bien, aunque faltan cosas todo el tiempo y tienes que estar pidiendo...leche, platos, tazas, agua, pan........

Consejo sobre las habitaciones: la habitación muy tranquila pero sin vistas de ninguna clase
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenos días darwuin44,
Ante todo gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa. Trabamos para ofrecer a todos nuestros viajeros buenas experiencias y en este caso no lo hemos conseguido. Investigaremos qué ha podido suceder para que se produzcan este tipo de fallos que, como puede apreciar en la mayoría de los comentarios que nos dejan nuestros clientes, no son habituales en nuestro hotel.
santiago compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Está muy bien situado a un paso de la autovía y a unos minutos en coche del centro.
Son muy amables, el restaurante esta muy bien y la habitación buena opción para familias porque tiene literas.
Se puede aparcar fuera pero el parking del hotel solo cuesta 4 €/día.
Volveríamos sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos días brioncompostela,
Un millón de gracias. Nos encanta empezar el día con comentarios que demuestran que nuestro esfuerzo ha servido para que clientes como usted disfruten de su estancia en Salamanca. Gracias de nuevo por su opinión y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje.
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Las habitaciones bien, y limpias. Un pero: en la cafetería, el aceite es en botella de vidrio, como manda la legislación, pero rellenable, y sin duda rellenada. Me parece una tomadura de pelo a demás de ilegal

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos días nafadi,
Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Todos los comentarios nos ayudan y, en su caso, nos han servido para detectar un problema y tomar medidas para solucionarlo de forma inmediata.

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°12 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°20 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.