“Aceptable, pero lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca Montalvo

Añadiste Tryp Salamanca Montalvo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Madrid, Spain
“Aceptable, pero lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Las instalaciones y servicios del hotel son buenos y modernos. La atención del personal es muy buena. El principal inconveniente del hotel es, como ya se ha dicho en otras opiniones, que se encuentra en un polígono industrial periférico y no es posible ir caminando al centro de la ciudad ni queriendo. Hay un servicio de taxi concertado por el hotel a un precio favorable y una línea de autobús urbano que pasa cerca, pero no funciona los fines de semana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Buenos días JuanMa64,
Ante todo muchas gracias por sus comentarios. Todo nuestro equipo trabaja para que la experiencia de nuestros clientes sea positiva. Tal y como comenta, para facilitar el desplazamiento al centro de la ciudad, ofrecemos un servicio de taxi con tarifa fija y reducida. Gracias de nuevo por su opinión.
Tryp Salamanac Montalvo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Trato excelente, comodidad muy bien, muy limpio, el restaurante buenísimo, muy bien de precio, el meitre un poco áspero de trato. Buena zona para aparcar. Del centro esta lejos para ir sin coche , siempre voy cuando voy a Salamanca por mi trabajo. Para mi de los mejores relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Buenos días luissang,
Muchas gracias. No hay mejor manera de empezar el día que leyendo estos comentarios. Nos ayudan a seguir intentando ofrecer a nuestros viajeros la mejor experiencia posible y a corregir nuestros posibles errores.
Seville, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi experiencia no fue muy buena con la habitación, ibamos 2 adultos y 1 niño, la habitación en la foto grandisima, pero la realidad es super pequeña. La bañera, para ducharse, le salia agua por el grifo, quitando presion a la ducha, hemos avisado a recepción, pero no lo han arreglado, decia que el de mantenimiento solo venia de 16 a 19, PENOSO. En recepción, he visto varios clientes protestando, el servicio de recepción era lento y el personal poco amable. El precio es muy caro para la habitación. En el pasillo que daba a las habitaciones, platos con cucharas sucias, supongo que de otros clientes que han desayunado en sus dormitorios, pero el personal del hotel no han tenido la vista de quitarlos, en fin, nosotros viajamos mucho y vamos a muchos hoteles, este es uno que no volveremos nunca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenos días Alexandre D.,
Lamento mucho la percepción que se ha llevado de nuestro hotel. No es ni mucho menos habitual como puede comprobar en la gran mayoría de opiniones que recibimos. En cualquier caso sentimos no haber satisfecho sus expectativas y le agradecemos sus comentarios. Siempre son una ayuda para intentar mejorar nuestros servicios, aunque en esta ocasión me gustaría que pudiese enviarnos un e-mail a direccion@hotelmontalvo.es para poder investigar lo que nos comenta y darle una respuesta más concreta.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Si no conoces la ciudad, añade a tu presupuesto 16 €uros por los taxis de ida y vuelta del hotel al centro y viceversa. Es imposible ir andando: no puedes atravesar la autovía.
El hotel está en un polígono industrial y en cuanto a instalaciones es perfecto. Estuvimos en él hace unos 5 años, cuando todavía no pertenecía a Meliá, y el cambio es total. A mejor.
Nuestra habitación era una Suite. Muy bien equipada. Amplia cama de matrimonio. Las "amenities" un poco escasas, pero suficientes. Bañera con hidromasaje, bien.
TV plana en dormitorio (enorme) y en salón. Amplia oferta de canales, con todo el Canal +, incluso los partidos de fútbol.
El restaurante... empezó mal: el menú de fin de semana era muy escaso y con solo 2 opciones por plato. Gracias al camarero, la cena acabó bien. Nos ofreció alternativas razonables sin modificar el precio. No fue la cena del año, pero al menos salimos satisfechos.
El desayuno buffet correcto. En la linea de la cadena.
Relación calidad-precio, gracias a las promociones de Meliá Rewards, sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la ciudad. Destaca el perfil de la Catedral.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días anciga,
Muchas gracias por sus comentarios y por haber vuelto a alojarse en nuestro hotel. Estamos seguros de que ayudarán a otros viajeros a conocer mejor nuestro hotel y nuestros servicios. Respecto al servicio de taxi, siendo conscientes de nuestra ubicación, estamos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de taxi al centro con "tarifa plana" de 6,00 € por el día y de 8,00 € en horario nocturno y fines de semana. Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.