“Funcional y confortable pero mal situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca Montalvo

Añadiste Tryp Salamanca Montalvo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca Montalvo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Salamanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Salamanca
“Funcional y confortable pero mal situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Buen desayuno y buena cama, la habitación de tamaño normal, el baño un pelín anticuado pero sin problemas con el agua.
Lo peor es la situación, en un polígono junto a la carretera, alejado del centro de Salamanca y sin posibilidad de ir andando, necesitas desplazarte en coche.
El precio es caro, no está acorde con la situación, aunque al reservar en puente pagamos los precios máximos.
Se puede recomendar como opción en caso de no tener disponibles hoteles de 3 o 4 estrellas en la zona centro.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel situado a las afueras de Salamanca en el polígono industrial el Montalvo. Habitaciones amplias, limpias, con television muy grande con todos los canales incluido canal+, camas cómodas y baño limpio con algunos amenities pero el gel/champú están en un bote dispensador clavado a la pared.
Me aloje dos noches en este hotel por trabajo que para ese fin es perfecto ya que esta muy bien comunicado, enseguida estas en la autovia a cualquier dirección y tiene WIFI gratis q funciona muy bien. El servicio de habitaciones es rápido y la comida esta buena.
La única pega fue el chico que me atendió en recepción (Mario) que no fue nada amable teniendo un par de gestos que no fueron de mi agrado. En general un buen hotel para trabajo, para visitar Salamanca mejor coger uno mas céntrico.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
SVC2001, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Salamanques,
Ante todo muchas gracias por los comentarios. Siempre nos ayudan, en especial cuando los realiza un experimentado viajero como tu. Siento la percepción que tuviste de nuestro compañero de recepción. Te pido disculpas en su nombre y espero que vuelvas a visitarnos para poder pedírtelas personalmente.
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Sólo una noche me ha bastado para forjarme una buena opinión sobre este hotel, la atención en recepción es buena y amable, las habitaciones cómodas y limpias. El desayuno variado y abundante. El inconveniente de estar un poco alejado del centro se compensa con la tranquilidad y la situación pues está bien comunicado y de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede solicitar habitaciones con vistas a la Ciudad, pues al otro lado dan a un polígono industri...
Características respetuosas con el medio ambiente: Me di cuenta de algunas medidas como que las luces de los pasillos solo se encienden cuando los clientes llegan a ellas. Las indicaciones para el uso racional de las toallas y la temperatura del aire acondicionado.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Buenos días Enrique N.,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos dan ilusión y fuerza para continuar con nuestro principal objetivo: que los clientes disfruten de su estancia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La única pega del hotel es que está en un polígono industrial, son sólo 5 km en coche a la ciudad pero ya dependes de él. Esto tiene por contrapartida que aparcas en la puerta y que es tranquilísimo, si además pedís una habitación con vistas a la catedral mejor que mejor.
A excepción de esto (la perfección o no existe o es cara), la limpieza merece un 10, el personal de recepción es muy agradable y se preocupa mucho de que recibamos buena información, el desayuno bueno, bonito y barato con gran variedad de prensa para elegir y las habitaciones muy acogedoras y confortables.
En definitiva un 9.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
SVC2001, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Albufera46,
Muchísimas gracias por tus comentarios. Los transmitiré a todo nuestro equipo. Nuestra mayor satisfacción es saber que contribuimos a que nuestros viajeros tengan la mejor experiencia posible en nuestro hotel. Sabemos que no estamos en el centro de la ciudad e intentamos compensar esa diferencia como mejor podemos. Hemos acordado con el servicio de taxi una tarifa plana al centro de la ciudad de 7 €.
Gracias de nuevo por tu opinión.
Ribeira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hacía tiempo que no me encontraba un hotel de 4 estrellas tan bien plantadas como en éste. No es que sea un hotel de lujo (es un hotel moderno y funcional), pero demuestra un gusto exquisito por los detalles, para que todo funcione como debe ser, sin exageraciones, pero correctamente.

Por ejemplo, los extras del baño: cuenta con lo que todos los 4 estrellas ofrecen (gel, champú, gol de baño, secador...), pero añaden cepillo y pasta de dientes, todo un detalle.

Cuando llegas, te ofrecen un plato de fruta como bienvenida, las almohadas son de verdad, no meros cojines desinflados, el bufete del desayuno es de los más completos que he visto y además todo funcionaba a la perfección (máquina de café, tostadora del pan...), algo que no siempre me he encontrado en otros hoteles.

El personal es muy amable y servicial, facilitándote en todo momento tu estancia, más allá incluso de lo que podríamos esperar.

No es un hotel perfecto, ojo. Quizá el mayor defecto es la mínima insonorización de las habitaciones, un error lamentable en un edificio reciente que repercute lamentablemente en el descanso. Salvando esto, un hotel sobresaliente.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Muchísimas gracias MPazos. No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo este tipo de comentarios, sobre todo cuando vienen de viajeros experimentados como tu. Nos dan fuerzas para seguir intentando ofrecer las mejores experiencias a nuestros viajeros.

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.