“Una EXCELENTE estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca Montalvo

Añadiste Tryp Salamanca Montalvo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca Montalvo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
parla
“Una EXCELENTE estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos estado 4 personas el Sábado 23 de Mayo. Quiero resaltar la amabilidad y la profesionalidad del recepcionista, desde el primer momento.
Limpieza, muy bonita decoración de la habitación, vistas preciosas a la Catedral, decoración moderna.

Un servicio exquisito de cafetería. El desayuno buffet muy rico y abundante!

Localización - perfecta. Justo a la entrada en Salamanca y a 5 minutos del casco histórico en coche. Hemos aparcado perfectamente al lado del Puente Romano.

100% recomendable! Un 10!
Ale & Remmy

Consejo sobre las habitaciones: vistas al casco histórico
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Cáceres, Extremadura, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me he quedado en este hotel en mas ocasiones y ya en mi última visita no estuve todo lo a gusto o cómodo que un hotel de cuatro estrellas me puede dar. ( mucho ruido en las habitaciones )
Pero esta ultima vez ha sido la gota que ha colmado el vaso ... La primera noche , había partido y decidí quedarme a cenar en cafetería con un compañero y al cabo de 25 minutos de esperar un montón de personas que estábamos en la sala y sin atendernos nadie, decidí levantarme a preguntar cual era el problema y me dijeron que estaban de obra y les era imposible atendernos en mesa por temas logísticos.
Le explique al camarero no solo que nadie me había avisado de esa incidencia sino que yo había pagado la estancia en un hotel de cuatro estrellas y exigía ese servicio.
Automáticamente y visto que toda la sala estaba de acuerdo corrigieron y nos atendieron en mesa.
La segunda noche y sobre las 4 de la mañana se generó muchísimo escándalo en los pasillos de la planta baja al lago de recepción y nadie de la misma exigió silencio con el desencanto normal de muchas personas que estábamos intentando dormir en esa planta.
En definitiva , creo que las estrellas hay que cuidarlas y os aseguro que me paso la vida viajando por España por hoteles y en este caso este hotel requiere que su dirección se plantee algunos cambios.
Un saludo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
SVC2001, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días Alfonso H.,
Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios. Como en la anterior ocasión nos sirven para detectar problemas e intentar solucionarlos. Hemos finalizado ya las mejoras que estábamos realizando durante su estancia. Me gustaría mucho que si detecta en su próxima estancia alguna cuestión que debamos mejorar me lo comunicase personalmente lo antes posible para poder solucionarlo de forma inmediata. Si lo desea, puede enviarme un e-mail a dirección@hotelmontalvo.es y con mucho gusto le facilitaría mi número de teléfono móvil.
Gracias de nuevo por su opinión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Espectacular trato al cliente , buenas habitaciones y a 5 minutos en coche del centro.
También tiene un menú muy sofisticado para su precio, el personal del restaurante amabilísimo y siempre dispuesto, sin duda 100% recomendable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Muchas gracias José Luis A. No hay mejor manera de empezar el día que leyendo estos comentarios. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro hotel y nuestro restaurante. Lo que más nos gusta son los comentarios que haces de nuestro trato.
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buen desayuno y buena cama, la habitación de tamaño normal, el baño un pelín anticuado pero sin problemas con el agua.
Lo peor es la situación, en un polígono junto a la carretera, alejado del centro de Salamanca y sin posibilidad de ir andando, necesitas desplazarte en coche.
El precio es caro, no está acorde con la situación, aunque al reservar en puente pagamos los precios máximos.
Se puede recomendar como opción en caso de no tener disponibles hoteles de 3 o 4 estrellas en la zona centro.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SVC2001, Director General en Tryp Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola jgserrano,
Gracias por su opinión. Todos los comentarios que recibimos los tenemos en cuenta para intentar mejorar y seguir ofreciendo a nuestros viajeros los mejores servicios. Desde hace ya un tiempo ofrecemos un servicio de taxi concertado al centro de la ciudad por un precio de 7 o 9 €.

¿Has estado en Tryp Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca Montalvo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca
Catalonia Salamanca
Aparcar En Salamanca
Hotel Montalvo En Salamanca
Hotel Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Salamanca
Partner Montalvo Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.