“BIEN SITUADO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 72 hoteles en Salamanca
Alicante, España
“BIEN SITUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Los apartamentos estan muy bien situados, en el caso antiguo, y a un paso de la Plaza Mayor y de las Catedrales.
El equipamiento es correcto y buena la distribucion. Hay que destacar que incluso tiene un vestidor.
En mi caso lo unico malo, y bastante, fue nos dieron la habitación en el tercer pisoensor solo llega hasta el segundo piso, por lo que hubo que subir y bajar las maletas a pie, y llevabamos bastantes porque ibamos de paso. Además, ni siquiera lo avisaron. Nos encontramos con el problema cuando subimos desde el parking con el ascensor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Céntrico y bien equipado.
Pero si pretendéis dormir después de un largo día pateando Salamanca, imposible!, continuas despedidas de soltero/a, además la recepción cierra a las 21:00 así que no hay nadie a quien reclamar a las 03:00, cuando llevas intentando dormir desde las 24:00.
Así pues, si vais ateneos a las consecuencias !!!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CUENCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Apartamentos céntricos en Salamanca, muy acogedores, con una mini cocina suficiente para pasar un fin de semana. Las recepcionistas de los apartamentos muy atentas y profesionales, nos atendieron y nos explicaron todo lo que le pedimos. Si volviera a Salamanca repetiríamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Pasamos 3 días en familia en Salamanca. El apartahotel está muy céntrico y a mano de todo. Además cómodo para aparcar el coche, en zona azul cercana. Todos los aparatos de la cocina funcionaban y contaba con suficiente menaje, sin escesos. Bien en cuanto a la limpieza y muy bien en todo lo relacionado con recepción. En todo momento muy amables y disponibles. Trato afable y sencillo pero muy correcto. Nuestra estancia fue satisfactoria y con una relación calidad precio muy interesante para 4 personas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Mi pareja y yo nos instalamos en este apartahotel para pasar un fin de semana en Salamanca y conocer la ciudad.

La fachada del Apartahotel es humilde y sencilla,al igual que la recepción,pero el trato con los recepcionistas y su disposición es maravillosa,muy agradables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitases.

Nosotros pedimos la habitación abuhardillada.Dicha habitación consta de un salón-comedor,un dormitorio muy amplio,un baño y un vestidor.

Queríamos una cama de matrimonio,pero eran dos camas individuales,por lo que hicieron fué unir las dos camas y hacer la cama con sábanas de matrimonio.
El único inconveniente que tiene esta habitación con respecto a las demás es que no tiene cocina,tiene microondas y nevera,pero no tiene una cocina completa,a nosotros nos daba igual ya que íbamos a comer y cenar fuera,pero para estancias de mas larga duración es recomendable no coger esta habitación.

La habitación era muy confortable,con un sofá-cama de dos colchones en el salón,aire acondicionado en salón y dormitorio,un baño completo con plato de ducha,un vestidor muy cómodo y amplio y un dormitorio bastante grande.

No pasamos nada de frío ya que gracias al aire acondicionado pusimos la bomba de calor en salón y dormitorio y aunque en la calle hacía 0 grados,en la habitación se estaba calentito.
En el baño no te dan champú,gel,jabón de manos ni nada de aseo personal,eso si ,tienes tus toallas limpias y tu papel higiénico.

Recepción tiene un horario concreto,terminando sobre las 19.30h de la tarde,por lo que si necesitabas algo tras esa hora te debías esperar al día siguiente para poder resolver el problema o duda que tuvieras.

Tiene un parking habilitado,el cual tienes que pagar si quieres aparcar en él,nosotros no tuvimos problemas para aparcar fuera,por lo que no lo utilizamos.

El apartahotel se encuentra a 5 min. andando de la plaza de Salamanca,por lo que su localización es muy buena,tienes toda la zona centro de Salamanca a un paso.La verdad que tampoco se tarda tanto en ver lo mas característico de Salamanca,por lo que no hace falta correr para ver todo,ya que nosotros en un día lo vimos prácticamente todo.
Cerca del Apartahotel puedes encontrar gran variedad de tiendas,restaurantes,cafeterías...

En Recepción nos recomendaron ir a la zona de tapeo típica de la juventud,dicha zona se encuentra como a unos 15-20 min andando.Es una calle con bares donde ofrecen tapas por 1 euro o Combos de raciones con bebidas bastante bien de precio,nosotros pedimos por 10 euros una jarra de cerveza,una tapa típica de alli y una sartenada de huevos rotos con patatas,buena cantidad,salimos cenados del bar.

Si vas a Salamanca con tu pareja no olvides traer un candado con vuestros nombres escritos ya que en el Huerto de Calixto y Melibea podrás sellar tu amor para siempre en un pozo que encontrareis en el centro del huerto enganchando el candado en uno de los cientos candados que allí hay y tirando la llave al fondo del pozo,una acción muy romántica que nunca olvidareis.

Para comer en Salamanca podrás encontrar menús del día desde 10 hasta 20 euros,según lo que quieras comer te gustará unos mas que otros,pero en general se come bien.De igual modo cerca de la plaza encontrareis Burguerking,McDonald...

En resumen,si vas a pasar un fin de semana a Salamanca,no quieres grandes lujos pero si comodidad y bien estar,con lo mas importante y representativo de la zona cerca,es muy recomendable la estancia en este Apartahotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en JCH Aparthotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JCH Aparthotel Congreso

Dirección: Calle Tahonas Viejas 4-10, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º55 de 72 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JCH Aparthotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jch Congreso Apartamentos Salamanca
Apartahoteles Salamanca
Aparthotel Salamanca
Apartamentos Jch Congreso Salamanca
Apartamentos Jch Congresos
Jch Apartahotel Congreso
Jch Congreso Salamanca

Si es el propietario o director del JCH Aparthotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.