“Fallos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 70 hoteles en Salamanca
madrid
“Fallos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos un día cinco personas en un apartamento. El apartamento estaba bien, y muy cerca de la zona de discos y plaza mayor. La verdad es q nos gusto, pero habia varios fallos: nos dejaron un único rollo de papel para cinco personas! Y no podíamos pedir mas ya que la recepción no estaba abierta todo el día. A mitad del día ya no teníamos papel
Otro fallo sería la calefacción, únicamente funcionaba de día, por lo cual por la noche hacía frío. Además había aparato de aire acondicionado que no funcionaba.
Un gran fallo, considerando que fuimos en noviembre.

• Se alojó el noviembre de 2013

Santomera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En general, tanto la ubicación como las instalaciones, y también el personal, bien. Pero fui acusado de intentar alojar a más personas de las declaradas, basándose en unas imágenes de la cámara que mostraban a dos amigos salir del edificio conmigo. No se les ocurrió mirar las imágenes de diez minutos antes, que es cuando llegaron,antes de anunciarme a gritos que pretendía engañarles. No es de recibo que intenten acusarme públicamente de falsedades. No volveré a ese lugar, y recomiendo a quien vaya que evite las visitas, o tendrá que enfrentarse a situaciones violentas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de la tercera planta. Las ventanas están en el techo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Viajamos cuatro personas (dos adultos y dos niños). Como diría Jack el Destripador, vamos por partes, entre lo positivo señalar que son apartamentos muy céntricos con dos habitaciones, salon-cocina y cuarto de baño. a 5 minutos andando de la Casa de las Conchas. El personal amable y simpático.
En lo negativo, no tienen aire acondionado, tienen un servicio de recepción con un horario reducido y la calle aunque tranquila al tener las ventanas abiertas de noche para que entre fresquito suelen pasar personas "un poquito alegres" que se escuchan mucho, pero eso no es problema del establecimiento. Señalar que aparcar en los alrededores es complicado con lo que el parking es casi de uso obligatorio.
Es una buena opción por su relación calidad/precio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
mostole
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

acabamos de llegar de pasar el fin de semana en Salamanca, estoy viendo los comentarios ,lo ponen muy mal ,yo tengo que decir que nosotros hemos estado muy bien, somos dos y nos han dado un apartamento de cuatro ,la cocina tenia lo básico ,total para guardar cuatro cosas en la nevera y calentar un poco de leche ,mas que suficiente . me pusieron un estropajo nuevo una bayeta tambien nueva y un bote con lavavajillas lleno. en el baño no habia articulos de aseo ,a mi no me importa ,siempre los llevo.el chico de recepccion muy amable .pedimos plaza de garaje y os dio una muy buena ,eso si el garaje es muy estrecho,como no tengas cuidado sales con el coche arañado ,el nuestro a salido ileso.no tiene aire acondicionado ,pero por la noche tampoco nos ha echo falta,(total por el dia no estamos), ,tambien está muy centrico ,si volvemos por Salamanca repetimos alojamiento

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He pasado una noche en este apartamento y no vuelvo ,lo elegí porque es céntrico tiene parking y buen precio ,pero me arrepentí nada más llegar.En la recepción no me recomendaron meter en el parking porque debe de ser muy estrechó y con muchas columnas ,así que tuve que empezar a buscar aparcamiento.Están situados en el centro,lo único bueno ya que a la noche cuando llegamos aquello era un horno sin aire acondicionado imposible dormir y cuando me puse a hacer las camas del sofá para mis hijas y vi los cubre colchones! Casi me da algo que vergüenza ... No os lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en JCH Aparthotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JCH Aparthotel Congreso

Dirección: Calle Tahonas Viejas 4-10, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º52 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JCH Aparthotel Congreso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JCH Aparthotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jch Congreso Apartamentos Salamanca
Apartahoteles Salamanca
Aparthotel Salamanca
Apartamentos Jch Congreso Salamanca
Apartamentos Jch Congresos
Jch Congreso Salamanca
Jch Apartahotel Congreso

Si es el propietario o director del JCH Aparthotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.