“rococó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alameda Palace

Añadiste Hotel Alameda Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alameda Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 1 | Plaza de Espana, 37004 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Salamanca
Gijón, España
“rococó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Muy bien situado.
Al llegar un poco de problemas con la reserva... y un poco de incompetencia de la recepcionista.El aparcacoches muy bien.
Estamos hablando de un hotel de 5 estrellas gran lujo.... No voy a entrar en el tema de la decoración, clásica totalmente. El hotel se encuentra en muy buen estado, bastante cuidado todo: muebles, zonas comunes.. .Pero luego hay cosas que desdicen mucho lo de G.L. : me extrañó encontrarme una televisión de las antiguas en la habitación ( ahí estaba todo el armatoste), y la habitación tamaño normal.Para mi es más bien un 5 estrellas.
La ducha tenia chorros y el inodoro estaba separado por cristaleras, un punto a favor.

Desde luego, lo mejor del hotel fué su buffet de desayuno: jamón y lomo ibérico, nespresso, boquerones en vinagre, variedad de dulces, panes, infusiones y un largo etc......Cuando entré me pareció poco de primeras , pero cuando empiezas a mirar y al ver la calidad de la comida me sorprendió mucho.
El parking 16 euros aprox, con fácil acceso.
En general bien, pero esperaba más de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Vergonzoso que este hotel tenga categoria de 5 estrellas GL, la limpieza mala y el servicio (Excepto el aparcacoches ) malo.
Tuvimos un problema respecto a la limpieza de las camas, la primera noche hicimos constar nuestra queja en recepción pidiendo una explicación, el día que nos marchabamos despues de pagar la factura pedimos hablar con alguien ya que todavía estabamos esperando que se pusieran en contacto con nosotros y cual es nuestra sorpresa cuando nos dice la gobernanta que ella no sabía que tenia que explicarnos nada y encima se ofende......
HOTEL NADA RECOMENDABLE.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

El hotel es precioso y su ubicación magnífica. Las habitaciones son muy amplias, al igual quel baño, el cual dispone de yacuzzi. El desayuno muy bueno. El único inconveniente es el aparcamiento en los alrededores, al estar tan céntrico el aparcar el coche es una odisea. El hotel dispone de parking que costaba 16 euros por día.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

No era mi primer 5 estrellas, pero si el estilo del hotel..Gran recepcion, salones forrados en tela con lamparas grandes, sillones victorianos,...

por un excelente precio nos alojamos en una habitacion doble, donde lo que no pegaba nada era la tele....
El baño amplisimo, con ducha con chorros y grandes cristaleras y espejos perfectamente limpios,...
El desayuno bueno y variado...
Ojala podamos repetir, pero imposible pillar de nuevo ese precio...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Llegamos al hotel tras 8 horas de viaje en coche a las 00.30 y nos encontamos que por un supuesto fallo informático nuestras reservas no estaban.Las realizamos tres meses antes. Ibamos a la boda de unos amigos que se celebraba en dicho hotel. El trato del director comercial del hotel fue bochornoso e insinuo que que esperabamos, ya que habiamos conseguido la reserva por un precio super barato. Despues nos informamos por otros invitados al enlace que habían conseguido habitación solo una semana antes de la boda y por supuesto a un precio mayor. Nos derivaron a otro hotel mas lejano, pero que al fin resultó estupendo. Recomiendo Ac palacio de san esteban.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Alameda Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Palace

Dirección: Paseo de la Estacion 1 | Plaza de Espana, 37004 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Salamanca
N.°14 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 131 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Alameda Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda Palace Salamanca
Alameda Palace Salamanca
Hotel Alameda Palace En Salamanca
Hotel Alameda Salamanca
Alameda Palace Valencia Nochevieja
Valencia Alameda Palace
Alameda Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Alameda Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.