“GRAN HOTEL A PRECIO EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alameda Palace

Añadiste el Hotel Alameda Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alameda Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 1 | Plaza de Espana, 37004 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en Salamanca
Zamora
“GRAN HOTEL A PRECIO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Todavía no me lo creo. Pasar una noche de viernes en un hotel de primera categoría en el centro de Salamanca por 52 € (sí, sí, 52 €, iva incluido, sin desayuno) parece un chiste, pero no lo es. Después de reservar por semejante tarifa (en la web de Hotusa), reconozco que me pasé todo el día intentando encontrar el truco, pero no lo había. Las instalaciones me parecieron sencillamente grandiosas, al nivel de los mejores hoteles que he tenido la fortuna de disfrutar. Tanto la recepción como ascensores y pasillos son amplísimos y decorados de forma exquisita (eso sí, nada de modernidades, todo muy tradicional); la habitación doble estándar, igualmente amplia e igualmente bien decorada, con una cama realmente cómoda y espacio de sobra en los armarios, aunque con el (pequeño) defecto de que las cortinas dejan pasar demasiada luz; el baño, puro lujo, con mármol negro por todas partes, griferías con dorados, bidet e inodoro separados, doble lavabo y ducha con mampara completa y columna de hidromasaje. Y todo con una limpieza exquisita. ¿Que la televisión es antigua? Cierto, pero no creo que ese detalle importe mucho, teniendo las bellezas de Salamanca al alcance de la mano. ¿Que el servicio no derrocha amabilidad? Igualmente cierto, pero en modo alguno se puede decir que sean maleducados y, desde luego, lo resolvieron todo con absoluta profesionalidad.
En fin, puede que en una estancia más larga se aprecien otros defectos, pero mi opinión es que, al precio que cobran, el hotel no es que sea de cinco estrellas; es que se merece seis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Somos un grupo de 12 amigos que reservamos 7 habitaciones para el 17 de junio. Les transferimos el importe total de la reserva con mas de 15 días de anticipación. Les confirmamos la reserva y les adjuntamos copia del pago realizado, así como una relación de asistentes para que tuvieran preparada, la recepción y asignación de las habitaciones.
A nuestra llegada, no tenían nada reservado. No les constaba nada. Tuvimos que demostrar con las copias que llevábamos, el ingreso realizado. Tardaron más de una hora en asignarnos las habitaciones. El director, un maleducado y déspota que nos perdonaba la vida por "creerse" que le estabamos diciendo la verdad, porque él no podía comprobar nada hasta el día siguiente. Me espetó que era lo que yo pretendía (¡¡¡) y me dejó con la palabra en la boca desapareciendo a continuación.
El importe de nuestra reserva lo tenían en su poder desde el 31 de mayo y "nadie sabía nada".
Encontramos una cucaracha muerta en el pasillo. En mi habitación, el cuarto de baño habia tenido un escape (ya antiguo) en el techo, y faltaba pintar y quitar el desconchón de pintura.
Lo califican como un 5 estrellas G.L. SIN COMENTARIOS. ¡Ah!, presentamos ante la Junta de Castilla y León la correspondiente hoja de reclamaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuvimos en Semana Santa y la habitación que nos dieron era un primero con "vistas" a un patio tercermundista, el cabezal de la cama rajado como con una navaja, la tv pequeña, como la que compró mi difunta abuela para el mundial de 1982, y no se veía casi ningún canal. Hay hoteles de 3*** mejores. Bombillas fundidas en los pasillos...
El lugar para desayunar es en el hall y sin separación alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la fachada principal
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel es un 5 estrellas antiguo, que en momento debió de ser de lo mejorcito, pero que necesita renovarse. La habitación es grande pero un poco desvencijada y caduda, el colchón incómodo y de 1,50 la cama matrimonial. Solo hay wifi en recepción. La tele es antigua y se ve fatal. Yo lo cogí en una oferta y como salía barato, pues bien, pero si lo vas a pagar como un 5*, vete a otro, porque este no las tiene. El personal de recepción muy seco.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

No está mal. Grande con habitaciones enormes, decoración muy clásica y bien situado.
Si tuviera 4*, correspondería mejor a los servicios que se ofrecen

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel Alameda Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Palace

Dirección: Paseo de la Estacion 1 | Plaza de Espana, 37004 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Alameda Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda Palace Salamanca
Alameda Palace Salamanca
Hotel Alameda Palace En Salamanca
Hotel Alameda Salamanca
Alameda Palace Valencia Nochevieja
Valencia Alameda Palace
Alameda Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Alameda Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.