“Excelente servicio y relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alameda Palace

Añadiste el Hotel Alameda Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alameda Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 1 | Plaza de Espana, 37004 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Salamanca
Vitoria-Gasteiz
“Excelente servicio y relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

He pasado tres noches en este hotel que esta bien situado a unos 10 minutos andando de la plaza de España.Me gusto mucho el detalle de al llegar con el coche en recepción me advirtieron de que la entrada al parking era un poco problemática y el botones me lo aparcó,también me subieron las maletas a la habitación que era muy amplia con una cama muy cómoda y un baño con bañera de hidromasaje en la que pude relajar después de recorrer esta magnífica ciudad.El desayuno era muy bueno y muy variado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

236 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen situado. Habitaciones y zonas comunes barrocas que apuntan al esplendor que tuvo. Muy correcto el
Buffet del desayuno.habitaciones espaciosas aunque para un 5 estrellas echamos de menos algunas amenities. Merece la pena si se coge con oferta.

• Se alojó el diciembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Para empezar hay que puntualizar que este hotel NO es un 5*.
La categoría oficial es 5*, la real, es otra cosa... Podríamos dejarlo en un 3* sup. o un 4*. Bien situado frente a La Alameda de Salamanca, se trata de un hotel mediano tirando a grande, decorado con aspecto lujoso, pero que dista mucho de lo que un hotel de esa categoría debería ser.
Poco servicio, y no especialmente amable, incluso rudo a veces. Las habitaciones están bien, pero un poco antiguas y algo descuidadas... La pintura a veces quitada o las paredes manchadas, las televisiones son de hace bastantes años y en general da un aspecto de "quiero y no puedo"
Los desayunos y los baños no están nada mal, eso sí.

Si lo encuentras a un precio barato, de oferta, merece la pena, pero no pagaría más de 70 eur/hab

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Lo primero que tengo que decir es que nada más llegar a la Recepción nos mal atendió una AUTÉNTICA GROSERA DE RECEPCIONISTA!!! (Para dar más señas de ella es de pelo castaño y de complexión fuerte y bajita).
Lo primero que hizo no fue ni dar los buenos días además de mirarnos como si nos perdonara la vida., nos pidió rápidamente los DNI y mi tarjeta de crédito para efectuar el pago y así darnos boleto lo antes posible.

Lo segundo... al llegar por la noche a la habitación nos encontramos que la cisterna del water no funcionaba!... Así que me dispongo a llamar a Recepción y lo primero que me dice el recepcionista es que nos habíamos dejamos olvidado un DNI desde la mañana.... Y yo me pregunto...... A QUÉ ESPERABAN??? A que nos fuéramos para entregarnos el DNI??? Ó lo que es peor.... a que se quedara allí y no nos diéramos cuenta??? VERGONZOSO.... Después me dice que es muy sencillo de arreglar el problema con el water..... Que con abrir la tapa de la cisterna y meter la mano vale...... MARAVILLOSO TAMBIÉN!!

Lo tercero... Mucha bañera bonita y mucho hidromasaje que al meternos en ella y dar al grifo van y se caen varios tornillos que íban con los reguladores del agua!!!
No tienen albornoces para tanto lujo que presumen..... La televisión es una caja de los años 80.... La atención del personal.... me reitero.... PEOR PERSONAL Y PEOR ATENCIÓN HACIA LOS CLIENTES NO ME ENCONTRADO EN MI VIDA!!!!!!!!

Y para terminar.... vuelvo a la señorita recepcionista... si así se la puede calificar... Vamos a devolverla la llave de la habitación, me la coge sin mirarme, y me pregunta si hemos consumido algo del minibar... la digo que no, lo confirma, se la queda... y ni adiós ni nada!!!!!
Y luego millones de parados bien cualificados!!!!! Ya podrían despedir a personal maleducado como ella con tantos buenos profesionales que hay!!! Hablo con conocimiento de causa porque trabajo en el gremio.

En fin.... QUE NO RECOMIENDO A NADIE ESTE "HOTEL DE 5 ESTRELLAS"... QUE EL ÚNICO LUJO QUE TIENE ES EL MOBILIARIO AUNQUE SEA HORTERA... NADA MAS.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La televisión, antigua, se veía MUY MAL. La habitación muy normalita. No ofrecen servicios ni atenciones de gran lujo, diría que ni siquiera llega a las 5 estrellas. El desayuno bastante normal, pero todo muy desangelado. Estuvimos en una boda allí y la comida tampoco era para tirar cohetes, y me consta que los menús son bastante elevados de precio. El solomillo de buey que nos pusieron estaba quemado! En fin, si vais a este hotel, no vayáis pensando que es lo más de lo más, ese fue mi error.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alameda Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Palace

Dirección: Paseo de la Estacion 1 | Plaza de Espana, 37004 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Alameda Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda Palace Salamanca
Alameda Palace Salamanca
Hotel Alameda Palace En Salamanca
Hotel Alameda Salamanca
Alameda Palace Valencia Nochevieja
Alameda Palace Hotel
Valencia Alameda Palace

Si es el propietario o director del Hotel Alameda Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.