“SPA, DESAYUNO PERFECTO, HABITACION NO DE 4 *” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Añadiste Hotel Dona Brigida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Brigida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Salamanca
Palencia, España
“SPA, DESAYUNO PERFECTO, HABITACION NO DE 4 *”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

hotel familiar. spa muy amplio y completo. el buffet libre bastante variedad desde beicon hasta tartas de chocolate. el hall muy bonito las habitaciones demasiado viejas deberían cambiarlas para ser un hotel de 4*. cerca de salamanca. trato del personal correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente
Gracias por alojarse en el Hotel Doña Brigida y compartir sus experiencias con otros usuarios. Estamos encantados de oir que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y tomamos nota de su observacion respecto a la decoracion de las habitaciones. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar dia a dia.
Gracias.

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos en familia 3 noches las pasadas Navidades en Noche Vieja y lo pasamos en Grande.
El Hotel esta a 5 Km de Salamanca ,pero esta genial , la cena de Noche Vieja fue fantastica , desde la organizacion , la comida , la animacion ( para niños y mayores ) , todo genial y muy bien organizado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:
Gracias por publicar sus experiencias las pasadas Navidades en el hotel Doña Brigida - Salamanca Forum. Nos alegra saber que pasaron unos dias agradables, y nos gustaria que pudieran repetir. Estaremos encantados.
Atentamente.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana mi pareja y yo y nos fuimos encantados de la estancia, gracias al servicio prestado del personal y sobre todo en el comedor.
cogimos la oferta gastronómica que tenia un menú llamado "abrazo a la gastronomía" que fue una delicia. Constaba de la degustación de 7 platos, cada uno de ellos con una exquisitez inigualables y servida con mucha amabilidad y elegancia.
Eran platos de esos muy grandes con poco en su interior y muy decorados, dignos de hacerle una foto y aunque nosotros somos de comer mucho, no nos quedamos con nada de hambre por que al ser 7 platos te quedas muy satisfecho.
El desayuno también nos gustó mucho, con productos de primera calidad y no daba tiempo a que se acabara nada, reponían continuamente.
También nos gustaron mucho las habitaciones muy espaciosas, y decoradas muy originales con el armario separando el espacio del baño.
Lo que nos quedamos con ganas de probar fue el SPA que tenia muy buena pinta. Pero eso será en la próxima ocasión, que sí la habrá.
La situación muy buena respecto al centro de la ciudad. Hay que coger el coche, pero es todo en línea recta a cinco minutos.
Se lo recomendamos a todo el mundo. Merece la pena disfrutar de la elegancia de este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios en Tripadvisor respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que tanto las instalaciones del hotel como nuestros servicios de restauracion han sido de su agrado. Igualmente le agradecemos la recomendacion y esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Gracias.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Queda fuera del casco urbano pero en un entorno campestre y frente al campo de golf. Así qué es una magnífica opción si tienes coche. El servicio es bueno y el desayuno también. El precio para esta calidad es magnifico, con grandes habitaciones y un enorme hall en la planta baja.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel no se merece las 4 estrellas ni mucho menos.
Las habitaciones no estaban revisadas ( teníamos 5 moscas muertas en la habitación) y se nos estropeo la ducha.
El restaurante para olvidar, nada elaborado incluso salsas de bote para una pasta y pescado crudo.
Lo único positivo fue el spa, amplio y con bastantes instalaciones. Tuvimos suerte y no había mucha gente.
No recomiendo este hotel si vas con la idea de 4 estrellas o de comer o cenar dignamente en el.
Tienes que ir en coche si vas a ir al centro. Esta como a 6 km de Salamanca centro.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Salamanca Forum y compartir sus experiencias con otros usuarios. Lamentamos leer que su estancia no fue todo lo satisfactoria que hubiesemos deseado y tomamos buena nota de sus comentarios respecto a nuestro restaurante y la limpieza de habitaciones, de cara a mejorar nuestros servicios. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas y valoradas para poder determinar areas de mejora. Por otro lado nos encanta que nuestro Spa haya sido de su agrado y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel, para que pueda comprobar nuestras mejoras.
Atentamente.

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca
Brigida Salamanca
Dona Brigida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Brigida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.