“DESASTRE TOTAL EN NOCHEVIEJA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Añadiste el Hotel Dona Brigida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Brigida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en Salamanca
Pontevedra, España
“DESASTRE TOTAL EN NOCHEVIEJA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

la cena escasa y poca calidad
en la barra libre a la hora no tenían coca cola y faltaban muchos licores para combinar
el chocolate con churros no llego para todos
nada que ver con los anteriores años. este será nuestro ultimo año que vallamos a ese hotel
pusimos reclamación y allí no había ningún responsable
unos sinverguenzas
los camareros bien pero escasos
fue una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: iros a otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Lamentamos profundamente leer su opinion sobre la fiesta de Nochevieja.
Desgraciadamente algunas causas de fuerza mayor nos impidieron otorgar a la fiesta la calidad que merecia. Afortunadamente ya hemos corregido los desajustes que se produjeron para evitarlos en el futuro.
Nos gustaria contar con su presencia el proximo año.
Un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pros: el trato del personal, las instalaciones del spa (recordemos q se trata de un spa y no un balneario, por lo que considero que están bien y organizadas), el desayuno tipo buffet, y lo que para algunos es un inconveniente estar a las afueras para nosotros fue una ventaja, la tranquilidad del lugar y aparcamiento. Solicitamos cuna y cama de matrimonio y lo teníamos listo a nuestra llegada.
Contras: el menú es repetitivo, cenamos todas las noches allí y, aunque todo estaba rico, la carta no es tan amplia, ni la varían para ya casi no saber que pedir al tercer día. Estoy de acuerdo con otras opiniones en que la limpieza de las habitaciones es "pasable" pero no exhaustiva. En el tipo de decoración no voy a entrar pero tampoco es mi estilo. Y por último, recomendaría que tomasen nota de pequeños detalles para el mantenimiento del mismo y de sus 4estrellas: algunas manchas y grietas en los techos de los pasillos, trona del comedor con cinturones rotos, tv con 4canales...

Se alojó el enero de 2014
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente:
Gracias por elegir Salamanca Forum - Hotel Doña Brigida y compartir sus opiniones online.
Nos alegra saber que tanto nuestro spa como el desayuno y el complejo en general han sido de su agrado. Por otro lado lamentamos que la carta de restaurante le haya parecido repetitiva; tomamos nota de ello y de sus observaciones respecto al mantenimiento de zonas comunes.
Esperamos poder volver a atenderle nuevamente en nuestro hotel.
Atentamente.
Hotel Doña Brigida - Salmanca Forum
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Este hotel siempre ha tenido mucho renombre pero deja bastante que desear. Las instalaciones necesitan actualizarlas. Los pasillos de las habitaciobes son de los que se encienden al entrar en el pasillo pero no se ve nada. El desayuno es muy escaso, no tienes donde elegir. Para mi gusto hay muchos mejores hoteles por el mismo precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Doña Brigida - Salamanca Forum y publicar sus comentarios. Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas de cara a poder mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Atentamente.
Neverland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buena opción para alojarse en Salamanca pero lejos del mundanal ruido. El hotel-balneario Doña Brígida está en Villamayor, ejemplo palpable del "burbujazo" inmobiliario, y conviene ir en coche propio porque durante todo el fin de semana que estuvimos allí no vi un solo taxi en la parada de taxis del hotel ni un bus de línea.

Empiezo con lo bueno del hotel: el personal es muy encantador y servicial, el spa está bastante bien, tres piscinas, una de ellas lo bastante grande, y se entra con turnos con lo que el aforo está siempre controlado y no agobia. Además, permite entrar a los niños, algo a lo que no todos los hoteles balnearios acceden.

Las habitaciones son amplias y de diseño moderno, me gusta esa idea del armario translúcido separando el baño del dormitorio. No hay vistas especialmente llamativas. La calefacción funcionaba perfectamente.

El desayuno, tipo buffet, es muy completo, aunque el café sea de máquina, pero lo cierto es que es buen café también.

El único pero, por criticar algo, son las televisiones en las habitaciones. No sólo que son las "culonas", sino también el sitio donde están colocadas, en esos armarios encima del mueble bar, de lado, lo que hace muy incómodo ver la televisión desde la cama.

Pero repito: es por quejarse de algo, porque nadie va a un hotel a ver la tele.

En definitiva: lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias de su reciente estancia en el Hotel Doña Brigida-Salamanca Forum. Es muy gratificante para nosotros leer que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios han hecho que su estancia haya sido agradable. Gracias por la recomendación y esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Saludos.
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

hotel familiar. spa muy amplio y completo. el buffet libre bastante variedad desde beicon hasta tartas de chocolate. el hall muy bonito las habitaciones demasiado viejas deberían cambiarlas para ser un hotel de 4*. cerca de salamanca. trato del personal correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente
Gracias por alojarse en el Hotel Doña Brigida y compartir sus experiencias con otros usuarios. Estamos encantados de oir que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y tomamos nota de su observacion respecto a la decoracion de las habitaciones. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar dia a dia.
Gracias.

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca
Brigida Salamanca
Dona Brigida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Brigida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.