“Precio más que aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Añadiste Hotel Dona Brigida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Brigida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en Salamanca
Pontevedra, España
“Precio más que aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, con habitaciones amplias y cuidadas. Resulta un poco chocante que el televisor no sea de pantalla plana. Secador muy pequeño (si tienes melena, llévate uno desde casa). Desayuno correcto pero sin muchas pretensiones. Sin problemas de aparcamiento en la zona, una urbanización en las afueras de Salamanca junto a un campo de golf. De cualquier forma, una buena opción para una estancia corta, y a un precio aceptable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Doña Brigida y compartir sus experiencias online. Nos alegra saber que la relacion calidad/precio de nuestro hotel le ha resultado conveniente y esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Empezando por la habitacion que es enorme, me gusto mucho, el desayuno era tipo buffete, y habia de todo y reponian cada dos por tres, la zona de descanso lo que viene siendo el hall, era comodisimo, y el spa... me lo pase en grande, fue un viaje inolvidable, y la atencion de los empleados, estupenda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Es fantastico saber que disfruto de todas nuestras instalaciones y servicios. Estaremos encantados de volver a atenderle en su proximo viaje a Salamanca.
Un cordial saludo.
Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

la cena escasa y poca calidad
en la barra libre a la hora no tenían coca cola y faltaban muchos licores para combinar
el chocolate con churros no llego para todos
nada que ver con los anteriores años. este será nuestro ultimo año que vallamos a ese hotel
pusimos reclamación y allí no había ningún responsable
unos sinverguenzas
los camareros bien pero escasos
fue una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: iros a otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Lamentamos profundamente leer su opinion sobre la fiesta de Nochevieja.
Desgraciadamente algunas causas de fuerza mayor nos impidieron otorgar a la fiesta la calidad que merecia. Afortunadamente ya hemos corregido los desajustes que se produjeron para evitarlos en el futuro.
Nos gustaria contar con su presencia el proximo año.
Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pros: el trato del personal, las instalaciones del spa (recordemos q se trata de un spa y no un balneario, por lo que considero que están bien y organizadas), el desayuno tipo buffet, y lo que para algunos es un inconveniente estar a las afueras para nosotros fue una ventaja, la tranquilidad del lugar y aparcamiento. Solicitamos cuna y cama de matrimonio y lo teníamos listo a nuestra llegada.
Contras: el menú es repetitivo, cenamos todas las noches allí y, aunque todo estaba rico, la carta no es tan amplia, ni la varían para ya casi no saber que pedir al tercer día. Estoy de acuerdo con otras opiniones en que la limpieza de las habitaciones es "pasable" pero no exhaustiva. En el tipo de decoración no voy a entrar pero tampoco es mi estilo. Y por último, recomendaría que tomasen nota de pequeños detalles para el mantenimiento del mismo y de sus 4estrellas: algunas manchas y grietas en los techos de los pasillos, trona del comedor con cinturones rotos, tv con 4canales...

Se alojó el enero de 2014
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente:
Gracias por elegir Salamanca Forum - Hotel Doña Brigida y compartir sus opiniones online.
Nos alegra saber que tanto nuestro spa como el desayuno y el complejo en general han sido de su agrado. Por otro lado lamentamos que la carta de restaurante le haya parecido repetitiva; tomamos nota de ello y de sus observaciones respecto al mantenimiento de zonas comunes.
Esperamos poder volver a atenderle nuevamente en nuestro hotel.
Atentamente.
Hotel Doña Brigida - Salmanca Forum
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Este hotel siempre ha tenido mucho renombre pero deja bastante que desear. Las instalaciones necesitan actualizarlas. Los pasillos de las habitaciobes son de los que se encienden al entrar en el pasillo pero no se ve nada. El desayuno es muy escaso, no tienes donde elegir. Para mi gusto hay muchos mejores hoteles por el mismo precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Doña Brigida - Salamanca Forum y publicar sus comentarios. Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas de cara a poder mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Atentamente.
Hotel Doña Brigida - Salamanca Forum
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca
4.0 de 5 estrellas 391 opiniones
NH Salamanca Puerta de la Catedral

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Venere, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca
Brigida Salamanca
Dona Brigida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Brigida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.