Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Venido a menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Dona Brigida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Brigida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en Salamanca
Leon
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos ido a este hotel en varias ocasiones . Desde la primera vez se nota un deterioro en su servicio, pero esta vez ha sido ya descarado. Dan servicio de dos estrellas cuando figuran cuatro.
A pesar de la atención de los pocos empleados , no pueden suplir su disminución.
Donde más se nota es en los servicios de Restauración donde la atención es penosa.
El desayuno es escaso en variedad y cada vez se nota la disminución en la calidad( donde estará aquella fuente de chocolate). No se queden a cenar a menos que dispongan de más de dos horas y un microondas para calentar los platos que les sirvan.
Una pena por el deterioro que sufren.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias con otros usuarios. Sentimos leer que la calidad que ha percibido de nuestro servicio haya empeorado. Estamos trabajando duramente en perfeccionar nuestra oferta de restauracion y el servicio que prestamos. Algun otro cliente lo ha comentado en esta misma web, y confiamos en ver resultados positivos muy pronto.
Esperamos nos de otra oportunidad para volver a atenderle en nuestro hotel.
Gracias.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Salamanca Forum . Hotel Doña Brigida
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

216 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    86
    58
    13
    13
Ver opiniones para
49
108
4
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana de relax. Estaba masificado aunque era marzo, es un 4 estrellas muy flojo en cuanto a servicios. Lo mejor el circuito spa, es muy completo. La habitación amplia con buenos armarios y buena temperatura. La limpieza correcta. Las camas muy pequeñas y los colchones y las almohadas son malos. La televisión antigua y mal colocada. El desayuno buffet muy flojo, faltaba el jamón imperdonable teniendo en cuenta en el lugar donde nos encontramos, el zumo muy malo y apenas había fruta, sólo manzanas y naranjas. Cenamos una noche y fue muy decepcionante, pedimos capricho ibérico y nos trajeron un plato con 4 lonchas de salchichón y el chorizo era ibérico y estaba malísimo y por supuesto no había jamón. Los segundos platos pasables. En cuanto a Los postres el sorbete de mojito sabía a pasta de dientes con hielo, y el arroz con leche estaba pasable. Pocos camareros para las personas que había cenando, tardaban mucho en atender, además no eran nada agradables.
No había sala de tv con canal plus en el hotel, tuvimos que salir del hotel para poder ver el partido de fútbol al bar del club de golf. Muy mal señalizado para llegar al hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, limpias con mini bar y caja fuerte. Bañera grande y lo q te falte te lo proporcionan sin ningún problema. Cama grande. Falla la tv q son de las antiguas y pequeñas. Desayuno no esta mal. Producto de calidad embutidos ( chorizo y salchichón) falta jamon raro estando donde están. Y caliente bacon y huevos revueltos. Fruta poca y entera no pelada ni troceada. Pero en general no esta mal. El spa no lo hemos probado. Lo mejor de todo el personal. Fue genial. Para repetir.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos pasado un fin de seamana es este hotel y puedo decir que esta muy bien cuidado, parece ser muy antiguo, se resipira calidez en su decoración y su personal. Las habitaicones enormes y muy comodas.
Probamos también el Spá y decir que es comodo y grande para pertenecer a un hotel.
El hotel se encuentra a las afueras de Salamanca, quizás las indicaciones no eran muy buenas pero bueno... merece la pena; se encuentra a 10 minutos en coche del centro y no hay problema de aparcamiento.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He pasado un fin de semana con mi mujer, en el que nos entraba a parte de la estancia un circuito por el spa.las habitaciones muy espaciosas aunque el tema tele como bien dice mucha gente es algo que hay que mejorar.las dos mañanas de mi estancia no me hizo falta despertador,puesto que el vecino ya se encargaba de ello,parecia que estubiese durmiendo cn nosotros.
El desayuno del primer dia no estaba mal porque fuimos de los primeros y de lo que habia no faltaba,el segundo dia es otro tema...el salon estaba lleno y cuando no faltaba leche faltaba pan....aun así y a parte de las cuatro cosas que tienen que mejorar mo experiencia a sido positiva y el spa estaba bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca
Brigida Salamanca
Dona Brigida Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dona Brigida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.