“Venido a menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Añadiste el Hotel Dona Brigida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Brigida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en Salamanca
Leon
“Venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos ido a este hotel en varias ocasiones . Desde la primera vez se nota un deterioro en su servicio, pero esta vez ha sido ya descarado. Dan servicio de dos estrellas cuando figuran cuatro.
A pesar de la atención de los pocos empleados , no pueden suplir su disminución.
Donde más se nota es en los servicios de Restauración donde la atención es penosa.
El desayuno es escaso en variedad y cada vez se nota la disminución en la calidad( donde estará aquella fuente de chocolate). No se queden a cenar a menos que dispongan de más de dos horas y un microondas para calentar los platos que les sirvan.
Una pena por el deterioro que sufren.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias con otros usuarios. Sentimos leer que la calidad que ha percibido de nuestro servicio haya empeorado. Estamos trabajando duramente en perfeccionar nuestra oferta de restauracion y el servicio que prestamos. Algun otro cliente lo ha comentado en esta misma web, y confiamos en ver resultados positivos muy pronto.
Esperamos nos de otra oportunidad para volver a atenderle en nuestro hotel.
Gracias.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Salamanca Forum . Hotel Doña Brigida

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana de relax. Estaba masificado aunque era marzo, es un 4 estrellas muy flojo en cuanto a servicios. Lo mejor el circuito spa, es muy completo. La habitación amplia con buenos armarios y buena temperatura. La limpieza correcta. Las camas muy pequeñas y los colchones y las almohadas son malos. La televisión antigua y mal colocada. El desayuno buffet muy flojo, faltaba el jamón imperdonable teniendo en cuenta en el lugar donde nos encontramos, el zumo muy malo y apenas había fruta, sólo manzanas y naranjas. Cenamos una noche y fue muy decepcionante, pedimos capricho ibérico y nos trajeron un plato con 4 lonchas de salchichón y el chorizo era ibérico y estaba malísimo y por supuesto no había jamón. Los segundos platos pasables. En cuanto a Los postres el sorbete de mojito sabía a pasta de dientes con hielo, y el arroz con leche estaba pasable. Pocos camareros para las personas que había cenando, tardaban mucho en atender, además no eran nada agradables.
No había sala de tv con canal plus en el hotel, tuvimos que salir del hotel para poder ver el partido de fútbol al bar del club de golf. Muy mal señalizado para llegar al hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, limpias con mini bar y caja fuerte. Bañera grande y lo q te falte te lo proporcionan sin ningún problema. Cama grande. Falla la tv q son de las antiguas y pequeñas. Desayuno no esta mal. Producto de calidad embutidos ( chorizo y salchichón) falta jamon raro estando donde están. Y caliente bacon y huevos revueltos. Fruta poca y entera no pelada ni troceada. Pero en general no esta mal. El spa no lo hemos probado. Lo mejor de todo el personal. Fue genial. Para repetir.

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos pasado un fin de seamana es este hotel y puedo decir que esta muy bien cuidado, parece ser muy antiguo, se resipira calidez en su decoración y su personal. Las habitaicones enormes y muy comodas.
Probamos también el Spá y decir que es comodo y grande para pertenecer a un hotel.
El hotel se encuentra a las afueras de Salamanca, quizás las indicaciones no eran muy buenas pero bueno... merece la pena; se encuentra a 10 minutos en coche del centro y no hay problema de aparcamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He pasado un fin de semana con mi mujer, en el que nos entraba a parte de la estancia un circuito por el spa.las habitaciones muy espaciosas aunque el tema tele como bien dice mucha gente es algo que hay que mejorar.las dos mañanas de mi estancia no me hizo falta despertador,puesto que el vecino ya se encargaba de ello,parecia que estubiese durmiendo cn nosotros.
El desayuno del primer dia no estaba mal porque fuimos de los primeros y de lo que habia no faltaba,el segundo dia es otro tema...el salon estaba lleno y cuando no faltaba leche faltaba pan....aun así y a parte de las cuatro cosas que tienen que mejorar mo experiencia a sido positiva y el spa estaba bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca
Brigida Salamanca
Dona Brigida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Brigida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.