“Hotel con SPA: juntos pero no revueltos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Añadiste el Hotel Dona Brigida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Brigida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 72 hoteles en Salamanca
planetario
“Hotel con SPA: juntos pero no revueltos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Mi mujer, mi hijo de 1o añosy yo nos alojamos en el Hotel Dª Brigida en el Puente de Todos los Santos. Se encuentra en una urbanización algo alejada del centro, lo cual le otorga una gran tranquilidad a la par que implica la necesidad de disponer de coche para acercarse a la ciudad y no resulta fácil aparcar. Las instalaciones del hotel son buenas, el hall es espectacular y las habitaciones son dignas de un un hotel de 4 estrellas. Si llama la atención que aún no cuentes con televisiones de pantalla plana. El desayuno es excepcional con gran variedad de embutidos, bollos, platos calientes, chuches y fuente de chocolate para los niños y no tan niños.
El SPA, que está dentro del mismo Hotel, pertenece a otra sociedad, lo cual tiene como inconveniente que no se puedan cargar los servicios a la cuenta del hotel; además de que no aceptan todas las tarjetas de crédito. Susinstalaciones son correctas, aunque el agua está un poquito fria. Debo destacar que, a diferencia de lo que sucede en otrAS spas, en éste si permiten la entrada a niños (pagan la mitad) y no limitan su entrada a una franja horaria concreta.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

La estancia y el entorno muy agradable.
La habitación muy amplia, muy limpia y completa. La amabilidad de las recepcionistas es exquisita. Te ayudan en todo momento con una sonrisa que se agradece.
El Desayuno buffet inmejorable, con bollos, embutidos, huevos, salchichas, zumo, cafés…. Buenísimo.
Nosotros cogimos el paquete enamorados y pudimos disfrutar de la cena y el spa.
La cena de lujo buenísimo todo. El spa muy correcto y completo.
El Domingo nos quedamos a comer la parrillada y muy rico todo con un precio excelente, además por quedarnos a comer nos dejaron abandonar la habitación en vez de a las 12 después de la comida, todo un detallazo.
El hotel en general nos ha encantado y decir que voy a recomendar a mis compañeros de trabajo y amigos el que lo visiten, Es más hacemos en el trabajo juntas de empresa con los empleados de toda España y voy a recomendar este hotel para su celebración.
Mi hijo de 4 años ha disfrutado enormemente.
En resumen todo ok y es un hotel muy recomendable.
El único pequeño pero es que en el salón de comidas y desayuno hacía un poco de frío, pero poco.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Es un hotel muy elegante. Las habitaciones son muy amplias y están totalmente equipadas. Las vistas son muy agradables hacia los campos de golf. Los salones de celebraciones también son acogedores. El servicio y la comida espléndidos. La relación calidad precio es excelente, ya que se puede disfrutar de un gran hotel con un precio bastante asequible. Tal vez el único "pero" para nosotros fue que no se encontraba cerca del centro.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
encuestas, Revenue Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Es un placer recibir sus impresiones, y más aún cuando han sido tan positivas.
Gracias por compartir con todos los recuerdos de su estancia en Salamanca Forum Resort- Hotel Doña Brígida.

Un saludo
Tineo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Somos un matrimonio de Asturias. Hace unos 5 años estuvimos alli por primera vez y nos impacto. Este año, hemos vuelto a pasar alli tres dias en Septiembre. Volvio a ser fantastico, el servicio, el lugar, las instalaciones, la tranquilidad, y sobre todo "EL DASAYUNO BUFET", es algo impresionante, no he visto tanta variedad y tanta cantidad en ningún otro hotel en los que nos hemos alojado. La zona de recepcion, es una maravilla, amplisima, con una reproduccion de "El Cielo de Salamanca", una zona ideal para pasar un rato tranquilo mientras te tomas un aperitivo. Teiene un gran aparcamiento exterior, y garaje (la otra vez use el garaje, esta vez no, no lo crei necesario, ya que la zona es muy tranquila). Una zona de piscina muy tranquila, con un gimnasio muy completo. En fin, cuando podamos, seguro que volveremos, y ademas se lo recomiento, igual da en viaje de placer, que de trabajo, ya que los dias laborales, el desayuno comienza a las 7:30, sera para facilitar a la gente que viaja por motivos laborales. Ah!, y tambien tienes conexion Wifi en todo el hotel. Gracias por el trato que nos dispensaron. Hasta pronto.
P.D. Se me olvidaba, tuvimos que mandar sujeta el tapacales de la puerta de la habitacion, no entiendo como las camareras no advierten a mantenimiento estas anomalias, y tengamos que hacerlo los clientes, pero este es el unico pequeño fallo que hemos encontrado

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

He disfrutado mucho en mi primer viaje ( 17 y 18 de agosto ) y he regresado con los amigos por segunda vez ( 15 y 16 de Septiembre ) y lo repetire siempre que pueda

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
encuestas, Revenue Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
Todo el equipo de Salamanca Forum Resort-Hotel Doña Brígida les agradece el habernos elegido nuevamente para alojarse en Salamanca.

Esperamos verles pronto por aquí de nuevo.

Un saludo y gracias otra vez

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca
Brigida Salamanca
Dona Brigida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Brigida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.