“PLAZA MAYOR DE SALAMANCA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 48 Atracciones en Salamanca
Tipo: Puntos de interés, Sitios de interés
Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
“PLAZA MAYOR DE SALAMANCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las terrazas tienen buenos precios para parar a tomar algo comer. Hay zonas de comida rapida Burguer, Mc Donal, etc..Buen sitio para disfrutar de las vistas la gente se sienta en el suelo hay de todo tipo de cultruras.

Montevideo, Uruguay
59 opiniones sobre atracciones
“Muy bonita plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me ha parecido junto con la Plaza Mayor de Madrid, una de las plazas mas bonitas que he conocido en España, la arquitectura y los detalles que tienen son para admirar.

Visitado el febrero de 2014
Barquisimeto, Venezuela
34 opiniones sobre atracciones
“Hermosa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi paseo por Salamanca fue en una tarde de verano, buscando la plaza mayor encontre un colombiano como pocas personas quedan en este mundo un caballero que me hizo sentir como a quien encuentra a un familiar querido, me llevo a la plaza mayor me hablo de ella me invito a tapear, charlamos y nos despedimos en esa hermosa plaza mayor que segun me conto mi amigo Carlos de noche es expectacular yo no pude apreciar esa maravilla, espero hacerlo pronto

Visitado el junio de 2013
Coslada, España
“plaza mayor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

aunque sentarte a tomar algo en la plaza dependiendo de lo que sea te puede dejar el bolsillo con un buen agujero, un consejo para tomar algo bueno y barato y muy cerca de la plaza, el bar bambu a 20 metros de la plaza, unas tapas chapeau y barato

3 opiniones sobre atracciones
“Bullicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Se trata de un lugar emblemático de Salamanca donde se concentran los principales bares/ restaurantes y está lleno de vida y trasiego de universitarios, turistas y salmantinos. Un bonito lugar con mucha vida.