“Tapeo y Buen Vino” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Tapeo y Buen Vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Un buen sitio para tapear, ambiente agradable, un sitio pequeño y un trato amable. Atentos a la carta de tapas que van cambiando semanalmente. Suelen tener también algunos vinos en promoción. Recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“¡Tapas deliciosas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos por las buenas críticas de Tripadvisor y la experiencia no pudo ser mejor. Tapas deliciosas, trato muy agradable y precios económicos. No dejéis de probar el foie (con 1 estrella michelín), el arroz cremoso o el cordero. Un sitio obligatorio si se pasa por Salamanca

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina de restaurante , en tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fuimos pensando en unas tapitas, y para nada. SALIMOS COMIDOS.
Carta de restaurante , en miniatura, con grandes vinos para acompañar. Increible la tapa de Cocido.
Es pequeñito , pero merece la pena el ambiente y la comida.
Nos contaron que las tapas van variando dependiendo de la epoca, a nosotros nos toca la de invierno.

Genial el ambiente. NO DEJAR DE PROBAR LA DELICIOSA TORRIJA

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Mejor bar de tapas en Salamanca APTO PARA CELIACOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

No es un bar de tapas típico en calidad y estilo. Aquí hay las mejores tapas en Salamanca, muy buena calidad de la comida, trato estupendo y una ambiente muy agradable. Pero lo mejor de este sitio es que es un bar APTO PARA CELIACOS. Es bastante difícil encontrar sitios en Salamanca en que se cuidan a los celiacos tanto como en este bar. Lo que me suele pasar es sólo poder comer uno (normalmente la tortilla), o quizás, dos de las tapas que hay en cualquier sitio. Pero aquí puedo comer una gran parte de lo que hay. Hay una gran variedad, todo es riquísimo, y salgo muy, muy satisfecha. Si le dices a la dueña que eres celiaca, te va a cuidar y saldrás de este bar muy contento y satisfecho.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“El mejor bar de tapas de Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La primera impresión que me da es un bar pequeño y sólo trabajan dos personas, la cocinera y la camarera/ dueña. No espero mucho de verdad pero después de probar sus platos son los mejores que he probado.

Son creativos y elaborados que al comer me suben mucho ánimo. La ravioli de setas, el cocido, la pasta de champiñónes en la salsa de soja, el atún en la crema de arroz y en especial el helado de vainilla con mango y rosa son mis favoritos. La dueña y la cocinera también son súper simpáticas.

El precio va muy bien con la calidad: 10 euros del menú de degustación (tres para elegir). Si eres sibarita, no lo pierdes. Y si hay mucha gente, ten paciencia porque tarda un poco ya que se preparan en el momento. Vale la pena esperar en realidad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida