“Comida deliciosa y a buen precio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Salamanca, España
“Comida deliciosa y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El sitio me sorprendió gratamente. La comida estaba deliciosa: desde las bravas, a las mollejas y los postres. Increíblemente bueno. El precio me pareció fantástico, entre 3 y 5€ la mayoría de tapas. También tenían algunas raciones grandes para compartir. De cantidad me pareció muy bien, con 5 tapas entre dos comimos muy bien. Comida original a muy buen precio.

Si buscas un sitio de tapas gratis de bravas recalentadas, huevos con chorizo con pan blando que tanto abundan en Salamanca, este no es tu sitio. Si te gustan los bares de buenas tapas a 1 y 2€, lo recomiendo si puedes estirar el presupuesto.

Es un sitio para ir con amigos o pareja a probar comida excelente a un precio buenísimo.

Mi única pega, va para el servicio. Nuestra camarera era muy amable y servían muy rápido, pero se equivocaron en una tapa, y el chico que nos la trajo en vez de disculparse torció el gesto y se marchó de mala manera.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Flojito pero "chic"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En una ciudad en la que poner una tapa "gratis" con la cerveza se esta perdiendo, locales como este le hacen un flaco favor a la tradición de Salamanca: tapas MUY MUY caras y MUY MUY escasas. No están malas pero tampoco son el colmo de la originalidad. Los precios son desorbitados, tanto de los vinos como de las tapas.
Eso sí, el ambiente es muy "chic" y me dio la sensación de que es una buena representación de toda la tontería de Salamanca. Esa misma que se ve atraída por un local reconocido por la "prestigiosa" y "nada sospechosa" en sus elecciones Guía Michelin.
Mejor buscar alternativas menos ñoñas.

Gran Canaria
“más que bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un sitio que creo que aporta originalidad y calidad a la oferta de bares de este estilo en España!! Muy bien hecho y entendido el concepto con un local más que justo, para desarrollar bien una actividad!
Buenas tapas, nada de copia, y buena selección de vinos y cristalería!
Lujo

Visitado el abril de 2014
Girona, España
“Una tasca creativa en el corazón de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En Salamanca, si adivinas el restaurante, se come bien en general, pero en Tapas 2.0 puedes comer tapas diferentes y muy bien hechas por un precio justo. Nosotros vamos a este sitio desde que abrió y nunca nos ha decepcionado. Puedes probar sus tapas frías (el sashimi de presa es muy bueno) o calientes (el arroz o el huevo con puré y morcilla) y puedes pedir a los camareros te aconsejen el vino que mejor acompañe las tapas. Hay platos grandes para compartir, pero nosotros nunca loa hemos probado.

No damos 5 estrellas porque hemos notado que últimamente ala hacerse famoso el sitio tienen un poco de prisa los camareros y el servicio ha decaído también ( si antes era bueno ahora nos pareció normal). A nosotros esta vez nos quitaron un plato que estaba medio lleno porque había gente esperando y eso no es bonito...

En fin, puede que la locura de semana santa haya tenido su parte de culpa, pero la comida que dan en Tapas 2.0 es muy buena siempre lo único hay que cuidar más el servicio-

Visitado el abril de 2014
Ferrol, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He visitado este local por las buenas críticas mencionadas en tripadvisor, y ha sido totalmente decepcionante.
Desde que las tapas son totalmente ridículas, hemos pedido para dos personas una tapa de "crujiente de ibéricos" pensando que después de cobrarte 3.5€ sería razonable, y nos trajeron una especie de (flan) con trozos de ibéricos desmenuzados, que no estaba mala, pero totalmente escasa.
Por último, para pedir la cuenta, tuvimos que pagar finalmente dentro, después de pedirla la cuenta, y llevar mas de 15 minutos esperando fuera.
Totalmente decepcionante.

• Visitado el abril de 2014