“Cumple las altas espectativas” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
“Cumple las altas espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es mas caro que los demás, pero la elaboración y la materia prima
lo hacen ser super apetitoso y una elección que se disfruta

Visitado el mayo de 2014

“Grandísimas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Acabo de comer en la terraza de este local y ha sido todo un acierto. Si te gustan las tapas elaboradas es un sitio estupendo para degustarlas. He podido comer unos huevos estrellados muy ricos y cuatro tapas más. A destacar una de panceta cocinada a baja temperatura buenísima y sobre todo un sashimi de presa ibérica aderezada con salsa de soja y unas flores de cebollino realmente impresionante. Tienen el premio a la mejor tapa del año 2011 consistente en rabitos de cerdo deshuesados que estoy deseando probar.
Por otro lado no entiendo a la gente que ha emitido opiniones sobre el precio excesivo, cinco platos, dos jarras de cerveza, un postre y dos cafés por 36€ no me parece nada mal a no ser que compares con las cadenas de hamburguesas de toda la vida.
He disfrutado muchísimo y que pienso volver lo tengo más que seguro!!

“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un buen lugar en el centro para tomar unas tapas sencillas en ambiente tranquilo. El salmorejo bastante bueno (el mejor que probé en Salamanca). El servicio atento y amable.

Lomma, Suecia
“Comiendo en Tapas 2.0 Gastrotasca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un detalle que tienes que tener en cuenta si vas a comer o cenar, es que el local (un poco pequeño pero por eso también acogedor) siempre estará con gente, algo que ya de por si define que es “un buen lugar para comer”, y la idea de tener buenos vinos y cocina imaginativa en formato tapa, hecha en el momento con ese toque creativo con una base de cocina tradicional, es algo que a muchos ya de por sí nos gusta.

Para leer más: http://pablodgourmet.com/2011/11/16/comiendo-en-tapas-2-0-gastrotasca/

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“LENTOS Y MUY MAL EDUCADOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Local feísimo y terraza en cuesta incomodísima. Los pinchos no están del todo mal pero no se ajustan para nada al elevadísimo precio que cuestan. UNA PENA

Después de 40 min y de habernos bebido las consumiciones!!! Preguntamos que donde estaba nuestro pincho y la camarera nos hizo un gesto de "ahh ni idea"o entras se iba sin dejarnos hablar. Volvimos a llamarla y casi sin escucharnos le preguntamos sí podía decirnos sí iba a tardar mucho más y que sí era así, que no lo queríamos. Vuelve y nos dice que "ya está pedido" ¡lo acababa de pedir! HORRIBLE. El pincho nos toco comerlo sin bebida.

La camarera que nos trato así de mal al irnos también hablaba a su compañero de los clientes como sí fuesen ganado en medio de la puerta del local y a gritos. "No me metas más, no me metas más" perdón?

NO VOLVERÉ NO SE MERECEN NI UN DURO MÁS DE MI.