“Exquisitez salmantina” 5 de 5 estrellas

Plaza Mayor, Salamanca, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Don Mauro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 44 de 345 restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Suances, España
“Exquisitez salmantina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Después de algún que otro tropiezo en cuanto a restaurantes se refiere en esta ciudad, topamos con Casa Don Mauro en plena Plaza Mayor. Sin duda se trata de uno de esos sitios en los que se disfruta desde el momento en el que te sientas en el comedor hasta que te vas. El ambiente es tranquilo, sin bulliciosa y con una música de fondo que te hace disfrutar aún más. El servicio muy amable y correcto. Pero lo mejor de todo, la comida: todo exquisito (recomendable la ensalada Don Mauro, las carrilleras en su jugo, la sopa castellana y la paletilla de cordero). El precio es algo elevado pero se compensa con la calidad, el servicio y el ambiente.

Un 83 % lo recomiendan
“cena en Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Cenábamos en la terraza en medio de la plaza mayor.
Muy agradable. Servicio correcto. Nos habria gustado algo mas de tapas pero no era disponible. No es barato.

Visitado el abril de 2014
“Buena comida bien atendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Habrá más modernos y mejores comidas...pero este nos dejó contentos....relación calidad precio muy buena...de carta por aprox 30 euros

Alicante, España
“Tapas muy buenas en plena Plaza Mayor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Las tapas que ofrecen son muy buenas y de calidad a precios razonables (3 euros aprox.). Estuvimos mi pareja y yo la semana pasada y pudimos probar tostas de queso curado con confitura de higos, jamón ibérico, mini hamburguesas, tostón...todo acompañado de una copita de vino. Estaba todo buenísimo y el trato fue bueno. Lo recomiendo, no penséis que por estar en la Plaza Mayor os clavan, entrad y mirad las pizarras donde están todos los precios y seguro que os quedáis.

Visitado el abril de 2014