“El sitio lo mejor” 2 de 5 estrellas

Plaza Mayor, Salamanca, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Don Mauro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 350 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“El sitio lo mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy agradable, la comida para el precio tan excesivo no tiene tanta calidad
Pero te clavan de lo lindo, una pena.
Pero el sitio con muy buen ambiente y buena vista

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Sevilla, España
“Lo mejor, la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buena comida, quizás algo convencional, pero con buenas materias primas. El servicio, excelente, amables y dispuestos a que estés a gusto. El precio, algo peor, un poco caro, tanto en absoluto como en relación calidad-precio, pero asumimos que pagábamos el estar en plena Plaza Mayor.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
cádiz
“El mejor de la Plaza Mayor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Qué diferencia entre este sitio y el resto de bares de la Plaza Mayor. Los camareros están atentos, pendientes, rápidos, con un servicio correcto y ágil. Se nota que, aparte de ser profesionales, hay un propietario o gerente pendiente del local. El precio correcto para tratarse de este entorno tan espectacular y contentos de encontrar un sitio donde no tener que levantarte a los 15 minutos tras no venir nadie y puedas tomar tranquilamente lo que quieras. ¿Que, lógicamente, hay sitios más baratos? Por supuesto. Pero no están en plena Plaza Mayor. Pagas ubicación, vistas, etc. Tomarse, por ejemplo, un cafe disfrutando de la plaza cuando voy a Salamanca es una experiencia muy agradable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Asturias
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el sitio donde desayuno siempre que voy a Salamanca y me tomó unas cervezas a cualquier hora del día en la Plaza Mayor. Yo diría que si no es el mejor de la Plaza Mayor, es uno de los mejores.

Visitado el agosto de 2014
Lekeitio, España
“Menu cutre y caro....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Parece que todo que vale la pena fue la ubicacion ya que comimos un menu que ni era de calidad ni se sirvio con profesionalidad. Cuidado

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Don Mauro P, Gerente en Don Mauro, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Buenas tardes
Me dirijo a usted para disculparme en nombre de mis compañeros y en el mio propio ,decirle que somos un restaurante dedicado mas a la carta que al menu ,pero la palabra cutre es demasiado, creo yo personalmente el menu que tenemos a diario es un menu que segun la clientela bien valorado y no hemos tenido nunca problemas con el es el primer caso. si a usted no le gusto se puede tambien decir en el momento y se lo retiran gustosamente y puede usted pedir de nuestra carta lo que usted quisiera le repito que no nos gusta que nadie salga mal de nuestra casa y le vuelvo a pedir perdon ya le digo que somos uno de los restaurantes mejor valorados por nuestra cocina y al servicio lo mismo tenemos una alta puntuacion por nuestros profesionales puede ser que le tocara a usted todo lo malo pero lo normal no es eso y si usted pasa por aqui otra vez lo vera
siento que se lleve esa imagen de nosotros pero no es normal todo lo que usted dice , espero que nos disculpe y si quiere le esperamos
un cordial saludo
felix vallejo