“Muy buena relación calidad - precio” 3 de 5 estrellas

Hostal Albero
Plaza Carmelitas 13, 1º, 37007 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
Betanzos
“Muy buena relación calidad - precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuve en septiembre, la habitación limpia y la camada relativamente cómoda. Baño pequeño pero con bañera.
El personal amable, aunque tampoco están siempre en la recepción (o yo por lo menos no los vi).
Por poner algo negativo, el mando no funcionaba y no fui capaz de encender la tele, me pase por recepción pero cuando fui no había nadie. No me importó demasiado porque sólo estuve una noche y apenas estuve en el hostal.
Creo recordar que también tienen parking por 7€/día. No es fácil aparcar cerca, si no te importa andar un poco te lo puedes ahorrar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia habitación con vistas a la plaza de las carlemitas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

Familias
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hostal muy centrico, a pocos minutos andando del centro historico de salamanca. Rodeado de bares, restaurantes y supermercado (Eroski). Dispone de nevera y microondas en un area común para todas las habitaciones.

Yo me aloje en la habitación 4. Esta habitación tiene ventanas hacia la Plaza Carmelitas. Pequeño Baño privado con bañera (ducha). La habitación es grande en comparación con otros hostales que me he alojado en España. Tiene cama matrimonial, con dos mesitas de noche, mesa circular adicional con tv pantalla plana de unas 15-19 pulgadas. Toallas y sabanas limpias.

El servicio de atención del personal fue increíble. A la salida me guardaron el equipaje y lo pude buscar en la tarde noche. Pague 18 euros por noche en habitación individual.

Para ser critico y escribir algo que pudieran mejorar, apuntaría la limpieza de la bañera, aunque realmente estaba bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Sin duda un descubrimiento. Centrico ( a 3 minutos de la plaza mayor) bares donde cenar en la misma plaza.; sin grandes lujos pero muy buena calidad precio. De lo mejor la chica de recepción, amable y muy servicial. por ponerle una pega, la persiena del cuarto que me toco estaba estropeada

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

En un ligar bastante tranquilo, este hostal queda muy cerca a todo el centro de la ciudad y a 10 minutos de la universidad. Al parecer las habitaciones son recientemente remodeladas y aunque son pequeñas, brindan más privacidad que otras opciones que he visto en España. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hostal Albero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Albero

Dirección: Plaza Carmelitas 13, 1º, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º14 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Albero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.