“Excelente para estudiantes en exámenes.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería
Opciones: Café y té, Desayunos
Opciones: Café y té, Desayunos
Salamanca, España
“Excelente para estudiantes en exámenes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

A parte de una atención inmejorable que es muy de agradecer, porque se nota que los chicos se lo curran, todos los productos que ofrecen están un precio muy asequible para estudiantes y son de una gran calidad. Permiten al estudiante salir de su "hamburguesa con patatas" porque no te puedes permitir otra cosa, y disfrutar de productos algo diferentes y deliciosos.
Las ofertas que ofrecen para desayunos también genial, así como la amplia variedad de cafés, tés y zumos.
El local es muy agradable, la pena es que a ciertas horas es imposible encontrar sitio...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Excelente atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Coffee Corner es un fantástico lugar donde hacer una parada diaria y degustar una de sus numerosas variedades de café o té y desconectar. Cuenta con una gran cantidad de sugerencias de dulce y salado, que siempre incorpora novedades mensuales, con ofertas y postres que siempre sorprenden. El lugar es muy agradable y siempre tiene un buen ambiente a cualquier hora del día. Calidad / precio inmejorable, destaca por su la excelente atención al público. Un lugar para repetir.

Logroño, España
“No es un restaurante y no es tan bueno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

A parte de la atención, que si es buena, da la impresión de que los comentarios que favorecen a este local son excesivos. Es una cafeteria normal con bolleria y está en un ranking de restaurantes.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ru_SPS, Gerente en Coffee Corner, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimado Cliente,

agradecemos el tiempo dedicado a escribir esta opinión y el tiempo dedicado a visitar nuestro establecimiento.
Nada se puede hacer cuando las opiniones son tan subjetivas y que se aprecie molestia sobre las buenas críticas de otros usuarios frente a la suya. Sobre ellas solo indicar que hemos podido constatar que son de clientes habituales y que, a diferencia de otros establecimientos que actualmente están por delante nuestro en el ranking de Tripadvisor, son reales y no prefabricadas (críticos con una sola opinión de 5 estrellas).
Agradecemos sus atentas palabras sobre el servicio que pretendemos sea humilde, atento, servicial y educado al tiempo que muy personalizado.
Acerca de la clasificación de nuestro establecimiento observar que la agrupación de establecimientos que hace Tripadvisor es global: restaurantes y que, lo que está de nuestra mano, está hecho, que es que los usuarios al ver nuestro establecimiento, vean que es una cafetería Take Away. Observamos que somos casi los únicos que así lo indicamos.
Del mismo modo, una vez en la puerta del establecimiento, las ilustraciones y publicidad exterior tratan de dar al futuro cliente idea del establecimiento al que llegan, esperando ser totalmente transparentes.
Esperando haber atendido cordialmente sus apreciaciones, reciban nuestro más sincero agradecimiento.
La gerencia.
Palermo, Italia
“El starbucks de Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Si os apetece comer bien, hay que ir. Hay variedad de comida, para merendar o desayunar,sobre todo, y lo que mas me ha gustado ha sido el batidode Kit Kat. Matricula de honor a eso!
Todo hecho muy bien y los camareros son muy amables y cordiales!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Decepción mayúscula”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Sobrevalorado, esperaba algo realmente innovador y me encontré un local que es igual a cientos que hay por todos los sitios; mobiliario y decoración minimalista, fría y poco practica. Y el género normalito lo he comido peor y mejor. Tiene un pase como lugar de desayuno para los residentes de la zona y gente de paso; pero no para tomarse la molestia conocerlo, alguien que llegue a Salamanca buscando algo bueno o diferente. Hay sitios mejores para le gente que visita la ciudad. Y con mejores vistas

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ru_SPS, Gerente en Coffee Corner, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimado cliente,

agradecemos el tiempo dedicado a plasmar su opinión y a la visita de nuestro establecimiento.
Las opiniones que le condujeron a visitar nuestro establecimiento, como nos indicó en su visita, son fruto de clientes habituales y efectivamente son de residentes y usuarios diarios de los servicios de la zona, pero de cara a futuros clientes, aseverar con su opinión que "no tomarse la molestia conocerlo" puede ser muy general frente a la cantidad de productos y servicios que ofrecemos. Si bien es cierto que no podemos ofrecerle el desayuno continental que nos demandó, no por ello pudimos ofrecerle múltiples opciones que, no obstante, no se ajustaron a sus preferencias personales. Del mismo modo, de cara a futuros clientes, afirmar por su parte que no ofrecemos algo "bueno o diferente" debemos discrepar rotundamente, ya que ofrecemos productos de altísima calidad y con una variedad que abarca más de 20 tipos de cafés, 16 tipos de tés, varios de chocolates y mucha variedad de dulce y salado. Agradecemos su positiva valoración sobre los productos que adquirió y que ha puntuado positivamente.
A cerca de las vistas que ofrece nuestro establecimiento no comprendemos totalmente esta apreciación. Si es sobre el apartado turístico, nuestra ubicación lo dice todo, si es sobre el local, está totalmente acristalado y con vistas fuera-dentro totalmente trasparentes.
Esperando que futuras visitas a nuestra ciudad nos permitan ofrecerle una carta más amplia y renovada desde la última o que futuros clientes tengan a bien nuestra respuesta sobre la base de sus opiniones, reciba un cordial y atento saludo.
Insistimos en nuestro agradecimiento a su valoración, tras la cual hemos tratado de hacer importantes mejoras.
La gerencia.