“Bien y mal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Bien y mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En mi segunda visita a este restaurante dos platos los he encontrado insustanciales, a saber: las croquetas de dátiles y bacon muy sosas, no encontraba el sabor de sus componentes por ningun lado y lo que se supone que es uno de sus platos de referencia ya que tienen distintas variedades, la hamburguesa de foie y queso, llego a mesa excesivamente cruda y sobre todo fría, fallo de libro, aparte de sosisima (que manía estamos cogiendo con la sal en muchos sitios, que mi tensión es estupenda). Además de tenernos 10 minutos esperando en la calle (si reservo a las 14:00 y se abre a las 14:00 no me gusta nada esperar en la calle, otro fallo de libro o falta de detalle al cliente). Positiva la variedad y precio ajustado de los vinos. Pasará tiempo para mi tercera visita...lo siento. Poneros las pilas o iréis a menos (con todos mis respetos).

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad-precio-trato, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me habían hablado de este restaurante y no me defraudó en absoluto, de lo que probamos ese día, carpaccio de pulpo, el rissoto con boletus, huevos poché, hamburguesa de foie, magret de pato....todo buenísimo. El trato exquisito y el sitio acogedor y centrico, repito fijo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Molina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La decoración con mucho gusto. La atención del personal excelente, un puntazo las camisas de cuadros. Y ya hablando de comida,una carta muy variada aunque no extensa. Recomendamos ceviche ,rissoto ,hamburguesa de foie. Relación calidad precio inmejorable. No os lo perdáis.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una cena con encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fuimos a cenar de cena de empresa y nos ubicaron en una mesa cuadrada que me parece ideal para que la gente se integre en la conversación y poder vernos cara a cara todos.
El local tiene una decoración minimalista en tonos grises de carácter romántico y recogido.
Los platos son raciones pequeñas pero elaborados y cuidados con esmero.
El servicio es bueno y el precio es muy razonable.
Lo recomiendo y por supuesto repetiré.
Me gustó mucho la tosta de chipirones con alioli dulce.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Restaurante con un buen diseño, extensa carta de gastrotapas, buena carta de vinos a precio más que contenido. Buen servicio. El sitio perfecto para probar diferentes platos sin arruinarte. Conviene reservar con antelación, los fines de semana se pone imposible...
Como defecto: a veces son un poco lentos sirviendo...

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida