“Monumental” 5 de 5 estrellas

Villava, España
76 opiniones sobre atracciones
“Monumental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es una maravilla pasear por las calles del casco antiguo; llenas de colegios, conventos y edificios singulares. Estuvimos en febrero y estaba a tope de turistas. Así que no me lo puedo imaginar en verano...

Visitado el febrero de 2014

69 opiniones sobre atracciones
“UNA DE LAS MAS BELLAS CIUDADES ESPAÑOLAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Yo recomiendo hacer la visita a Salamanca,sin prisas, y en 2 etapas.Una diurna, contemplando su hermosísimo casco histórico,repleto de iglesias,palacios,edificios religiosos y civiles,Universidad,Catedrales,etc.,y otra nocturna,en la que la ciudad parece que cambia,con la preciosa iluminación,(una de las mejores que he visto por Europa),y te transporta a la Edad de Oro.En cualquier esquina esperas ver aparecer un hidalgo con su embozo y espada,o un clérigo con su hábito y capuchón, dirigiéndose por la preciosa calle de la Compañía en dirección a la Catedral.La parte baja,cercana al río,es impresionante(conjunto de Las Dueñas,San Esteban,Puente romano,Santiago),y alcanza de noche un esplendor inusitado cuando se ilumina.Igualmente la parte cercana a la Plaza de San Francisco, con las iglesias y conventos que allí se encuentran.Y terminen sentados en la preciosa Plaza de Anaya,admirando la majestuosa vista de la Catedral.

Sevilla, España
26 opiniones sobre atracciones
“te traslada a otra epoca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

muy bien conservado , bastante limpio , mientras paseas ves multitud de edificios preciosos, me imagino como seria la vida en aquella epoca

gijon
15 opiniones sobre atracciones
“Todo es encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un lugar ideal para pasear, todas las calles nos muestran sus encantos y sus edificios con espectaculares fachadas hacen una delicia este paseo. Es comun, buscar en sus fachas "el astronauta", "la Rana", que como no te indiquen un poco su posicion sera dificil que la encuentres. Sumergete en sus calles y disfruta.

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

De verdad que pasear por este casco histórico es un privilegio que los que vivimos mas o menos cerca deberíamos apreciar. Es de una belleza increíble

Visitado el febrero de 2014