“Calidad / precio muy bueno” 3 de 5 estrellas

Hotel Castellano I
1.0 de 5 Hotel   |   Av. Portugal 29, 37003 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 72 hoteles en Salamanca
Barcelona
“Calidad / precio muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel para las fiestas. El hotel desde fuera parece de lo más cutre, pero una vez dentro la cosa cambia. Nos dieron una habitación con cama de matrimonio más grande que la que puedan ofrecerte en otros hoteles de 3 estrellas. No tiene aire acondicionado, pero sí calefacción, por lo que en verano, con el calor que hace en Salamanca, quizás no sea el hotel indicado, pero sí en invierno.
Los baños reformados estan limpísimos y son grandes. La ubicación es lo mejor, en pleno centro de Salamanca, cerca de todo (puedes ir andando a cualquier sitio).
Tan sólo hubo un fallo: no nos habían cambiado las sábanas cuando entramos en la habitación (tirón de orejas !!!). Pero viendo la limpieza del resto del hotel, lo atribuyo más a un descuido que a un mal servicio de habitaciones.
En definitiva, buena calidad / precio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Hotel muy bueno, bien situado, buen servicio, habitaciones buenas. Muy buena relación calidad-precio.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Estuvimos 2 noches la semana pasada y no dudaria en volver otra vez pues, aunque la habitación es sencillita (mobiliario muy básico) está muy bien situado a 10 min. andando del centro histórico.
Coincidimos con las fiestas en Salamanca y en el hotel no oimos ningún tipo de ruido por la noche.
El lavabo pequeñito pero con todo lo necesario, incluso la ducha cerraba herméticamente y no escapaba ni una gota de agua afuera. Todo muy limpio.
El personal del hotel, tanto conserjes como los de limpieza, muy amable; incluso cuando llegas te dan un pequeño plano de la ciudad y te indican cómo llegar al centro, detalle de agradecer que normalmente en ningún hotel te dicen salvo que les preguntes, y a veces con mala gana.
Aparcamos cuando llegamos por los alrededores sin problemas (por alli no es zona azul todavia) y nos moviamos a pie.
Definitivamente, no se puede pedir más por el precio que pagamos por los tres, o sea, mi marido , el niño y yo (50 € la noche sólo alojamiento con la tarjeta de HotelPlus ).

• Me gustó — la ubicación, el personal
  • No me gustó — el mobiliario (salvo los baños que son nuevos) un poco anticuado
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Castellano I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellano I

Dirección: Av. Portugal 29, 37003 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º36 de 72 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Castellano I 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellano I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellano Salamanca
Hotel Castellano Ii
Hotel Castellano i Salamanca
Hotel Castellano 1
Hotel Castellano i En Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Castellano I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.