Amplio, Centrico. MUY FRESCO. 5 min Plaza Mayor.

Salón
Salamanca
Piso/Apartamento –
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia c
Vitoria-Gasteiz, España
“No nos ha devuelto la fianza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La persona que nos ha alquilado el piso es un estafador. Dice que te va a devolver la fianza por transferencia en una semana y 3 semanas después todavía no la he recibido. Tampoco contesta a los emails. El propietario se llama Juan Alonso y tiene muchos pisos para alquilar en Salamanca, tened cuidado.
A parte de esto, el piso estaba muy deteriorado. Mucha condensación de agua en las ventanas. La caldera no aguanta para tantas personas, asi que la mitad de nosotros se tuvo que duchar con agua fría.
No os dejeis engañar por las fotos

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
David
USD 93
noche
semana
Reservar este alojamiento
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
Gerente
Juan Alonso bernal (Property Manager Juan alonso bernal)
Se habla Inglés, Italiano, Francés, Español
Desde : may 2011
Calendario actualizado: Hace 2 días
Nota: No hay información disponible sobre el porcentaje de respuestas de este gerente.
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad