“MUY BUEN RESTAURANTE” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“MUY BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es la segunda vez que vamos a este restaurante y las dos veces que hemos ido nos ha gustado mucho. Es un estilo de restaurante con comida innovadora, los platos son con poca cantidad pero con una variedad de sabores estupenda. Las veces que he ido ha sido por ofertas de menú degustación del restaurante, lo que quiere decir que ya sabes de ante mano lo que vas a comer, pues bien, uno de los platos no me gusto para nada por el sabor y el camarero me retiro el plato y me trajo otro distinto al del menú, un detalle a valorar mucho puesto que se trataba de una oferta de un menú cerrado. El trato es estupendo, he llevado a otras personas y todos han salido muy contentos de allí. Volvería a repetir sin dudarlo!

• 4 de 5 estrellas Comida

Malpartida de Cáceres, España
“Excelente comida,atencion genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Sin duda uno de las mejores comidas que he probado en mi vida,nos ofrecieron una gran variedad de platos,cada cual mas exquisito.El cocinero Victor Corchado es un fuera de serie.Enhora buena a AGAPE por contar con este excepcional jefe de cocina

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Salamanca, España
“Cocina innovadora y precios más que correctos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He comido y cenado varias veces en este restaurante y siempre me han sorprendido con los platos, además he llevado a varios amigos a comer allí y todos han salido gratamente sorprendidos con la relación calidad-precio.
El menú del día resulta bastante economico y el hecho de poder elegir tres platos te da opción a probar varias cosas y salir completamente satisfecho.
Altamente recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena cocina a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Sala de dimensiones apropiadas para tener una velada agradable, carta extensa y a precios razonables, menu economico y con mucha variedad para elegir, raciones justas para que no sobre nada y no quedarte con hambre. Innovacion en los platos, se nota "sangre" joven en la cocina. Muy satisfecho de la visita, volvere.

“NI FU, NI FA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Celebre con mi marido el día de san valentín en este restaurante, la verdad sea dicha, cuando entramos el ambiente era muy bueno y la decoración también es bastante bonita y agradable.
Teniamos reserva hecha y nos sentaron en una mesita que bueno... no era muy grande. Tardaron como 15 minutos en atendernos una vez sentados allí, para mi gusto ese es su gran error la descoordinación y la tardanza. La comida aunque son platos bastante pequeños en relación calidad-precio no estaba mal, pero no es normal que en una cena de 2 horas te atiendan 3 personas diferentes.
Lo recomendaría? Pues no se la verdad... como ambiente está bien, en cuanto a atención y calidad precio no.

• 3 de 5 estrellas Comida