“Centrico y baratito” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel rústico   |   Calle Pollo Martin 12, 37005 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
“Centrico y baratito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

He vuelto a Salamanca pero esta vez con menos presupuesto asi que me decidí por este hostal que segun el mapa estaba centrico y así fué esta en buena situación y ademas fue bien baratito, y la relacion calidad precio que ofrece me parece bastante buena, todo limpio, el personal muy amable etc. Para desayunar te mandan a un bar de enfrente donde se desayuna fenomenal tambien. si venis a visitar Salamanca con presupuesto bajo como fue mi caso lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era de cama matrimonial y el colchon parecia nuevo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arjori Rooms H, Gerente en Arjori Rooms Hostal, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por dedicarnos 5 minutos de su tiempo en valorarnos y contar su experiencia. Nos alegramos que su estancia en nuestra casa fuese de su agrado y por supuesto si vuelve por Salamanca sepa que aqui tiene las puertas abiertas.

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve hace un tiempo en este hostal, no me puedo quejar del precio, dado que es correcto para lo que ofrece, si bien es cierto que la habitación era un poco angosta y el colchón y almohadón un poco pasados.

El problema está con el recepcionista (propietario de este y 4 hostales/hoteles más, además de 2 restaurantes, según su versión) que en el día de nuestra llegada, un compañero que venía de otra ciudad llegó un poco antes y le llamó para ver si era tan amable de abrirle a las 14.30 horas porque estaba lloviendo y el recepcionista le dijo que no, que no era su problema, que estuviese en la puerta hasta las 4. Añadir a esto que yo había llamado el día de antes para ver si eran tan amables de esperar 30 minutos para abrir a mi compañero y que no tuviese que esperar 1.30 horas, pero bueno, se ve que no pudo ser.

Durante nuestra estancia nos limpiaron una vez una de las habitaciones que teníamos, la otra ninguna. En un cartel decía que si queríamos que las toallas se limpiaran las dejásemos en el suelo y se realizaría. Lo hicimos así porque de las tres que habían, dos estaban sucias de inicio. Nuestra sorpresa fue que las toallas nunca volvieron. La limpieza de la habitación parecía correcta, hasta que fui a coger mis zapatillas debajo de la cama y vi la pelusa e incluso dos colillas de anteriores inquilinos allí.

El último día, antes de marcharnos a casa decidí hablar con el recepcionista para darle mi punto de vista y si lo estimaba, que tomase alguna idea que le proponía. Sucedió todo lo contrario, me dijo que las toallas no se limpiaban (había un cartel que decía lo contrario), le informé de la suciedad bajo la cama y me dijo que los cigarros eran nuestros, que había visto un paquete en la habitación y que eso era nuestro (la persona que fumaba, por respeto a los otros dos, no fumó en la habitación), se nos acabó el papel higiénico y no nos fue repuesto, lo cual el recepcionista aseguraba que era mentira (que mala persona debo ser y como miento cual bellaco). También le pregunté por qué motivo no se había dignado a limpiar la otra habitación, el decía que si lo había hecho. Por último le insistí en que escuchara mis palabras, pues yo era un cliente como otro cualquiera que sólo pretendía ayudarle con algún fallo que pude apreciar y el me contestó que yo no era nadie para decirle como llevar el negocio, que el tenía 5 hoteles y 2 restaurantes.

Ya termino. Lo que estoy seguro es que si algún amigo o conocido mío viaja a Salamanca haré todo lo posible para que no vaya a este lugar.

P.D: el hostal está cerca del centro, pero sobre y alrededor de clubs de alterne.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Las paredes son muy frágiles y el encargado de repararlas el gran albañil que parece ser su primo, y desde mi punto de vista se parece a José Mota.
Esta más o menos bien ubicado. No es demasiado caro.
Mejor busquen otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pillar la que tenga tele. (No todas tienen)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Arjori Rooms H, Gerente en Arjori Rooms Hostal, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Agradecemos mucho la molestia tomada en comentar su experiencia.

Ante todo desde la gerencia del Hostal Arjori Rooms le pedimos respeto hacia cualquiera de nuestros trabajadores, ya que creemos que el aspecto físico de ellos no es de interés de nadie.
Al escribir el comentario de "las paredes son muy frágiles" me imagino que hace alusión al enorme agujero que nos dejaron en la habitación, el cual para arreglarlo tuvimos que llamar al albañil al que usted nombra y después al pintor. Informarle que las paredes son las mismas que puede haber en cualquier edificio ya que no son de Pladur.

Espero que esta aclaración ayude a otros viajeros a entender su comentario.
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me aloje el pasado Enero alli para visitar la ciudad y quiero comentar la buena estancia que tuvimos.
El hostal tiene muy buena situacion, en dos pasos te pones en una de las calles comerciales del centro y continuando llegas a la zona monumental y de tapas.
Destacar el buen trato del personal, atento a las peticiones del cliente y la limpieza y comodidad.
Sin duda alguna volveria y lo recomiendo para una escapada en la ciudad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Antes de nada agradecerle enormemente su dedicación en opinar y valorar el Hostal Arjori Rooms. Nos alegra saber que su estancia en nuestra casa le ha sido grata. Por supuesto sepa que si vuelve por Salamanca nos tiene a su disposición, estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal es algo viejillo pero se ve ke sigue en refornas y lo estan modernizando para gente joven,limpian todos los dias las habitaciones. El.personal muy simpatico y atento. buena ubicacion a cinco minutos de la plaza.
Para lo que vale esta muy bien, he ido a hostales mucho peor siendo mas caros que este!

Lo recomiendo!!;)

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º16 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 161 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arjori Rooms Hostal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo, HRS, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arjori Rooms Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arjori Rooms Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.