“Buen hotel y buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Catalonia Plaza Mayor Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Plaza Mayor Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina 23 - 25, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Salamanca
“Buen hotel y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación, en pleno centro y a pocos metros de la Plaza Mayor (una de las entradas al hotel da a un pasaje de la propia Plaza).

Es un hotel bueno, desde mi punto de vista apropiado al precio y a las estrellas que tiene. La habitación era de un tamaño normal, con el baño bien equipado, todo muy limpio y una botella de agua en la habitación. Además, las ventanas tenían doble cristal y no se oía ni un ruído del exterior.

Del desayuno no puedo opinar porque no lo cogimos. De todas maneras, hay muchos bares en la zona, o sea que es prescindible (y total, un desayuno en una de las terrazas de la Plaza Mayor te va a costar igual de caro y las vistas son mejores).

El personal fue bastante atento.

No es un hotel espectacular, pero apropiado para pasar unos días cómodamente en Salamanca y hacer turismo o negocios, creo que tenían varias salas de reuniones. Y teniendo en cuenta las críticas de los hoteles con un precio similar o algo inferior, y lo que aumenta el precio en hoteles de mejor calidad, parece la mejor opción.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

201 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

La habitación fue lo mejor de este hotel: amplia, muy limpia y sin ruidos. El personal muy amable y el desayuno excelente. Si a ello unimos su situación tan céntrica, hacen de este hotel una de las mejores opciones para alojarse en Salamanca. Sin duda, si vuelvo a Salamanca me alojaré allí de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

La verdad es que me sorprenden las unánimes entusiastas críticas a este hotel.
Es un hotel muy normal. Sin más. Nuestra habitación era más bien pequeña, y dado que la puerta daba directamente a la habitación (sin ese pasillo con otra puerta tradicional en la mayoría de hoteles) y que nos encontrábamos junto a los ascensores, pues no se puede decir que resultara muy silenciosa. Nos daba a un patio bastante oscuro. El amueblamiento y decoración muy estandar. Ausencia casi total de "utilities" en el baño.
El desayuno, pues como la habitación. Normalito, tirando a pobre. Zumo reciclado con agua y no excesiva variedad ni calidad. Estandar vamos.
Lo mejor, sin duda, su ubicación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Llegamos de imprevisto un sábado y solo tenían habitaciones superiores, que eran un poco más caras, pero no nos arrepentimos de nada, ya que era maravillosa, buena limpieza, aunque no nos funcionaba el mando de la tele, nos subieron otro y solucionado. La situación inmejorable, ya que solo cruzando un pasaje, como a 50 metros estaba la plaza mayor. Y la atención igual de buena, ya que el recepcionista de la perilla, nos organizó el día siguiente en un momento. Otra vez que volvamos a visitar Salamanca con más tiempo volveremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Fuí con mi marido y mis hijos el primer fin de semana de mes, para conocer Salamanca y fué maravilloso. Me hospedé en la habitación 403, y tanto el servicio, como las personas que nos han atendido han sido excepcionalmente amables. gerente, La limpieza, las instalaciones y la facilidad con la que nos han resuelto los problemillas que hemos tenido al tener dos niños pequeños han hecho nuestra estancia perfecta allí.
Lo que más nos ha gustado ha sido el desayuno buffett en el que los niños han podido comer de todo, teniendo una dieta equilibrada,
Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Plaza Mayor Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Dirección: Espoz y Mina 23 - 25, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Mayor Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Mayor Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Salamanca
Salamanca Plaza Hotel
Hotel Plaza Salamanca
Hotel Catalonia Salamanca Plaza En
Catalonia Plaza Mayor Salamanca Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Mayor Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.