“Muy agradable! ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Salamanca
Pamplona, Navarra, Spain
“Muy agradable! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy limpio, dos tipos de almohadas, lo cual es de agradecer, para los que tenemos problemas con ellas, el personal muy amable, muy bien situado y en el ático tiene una pequeña piscina para el verano
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

207 personas han opinado sobre este hotel

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Viajé un par de noches con mi pareja y la verdad que fue todo genial.

El personal muy atento y amable, nos ayudaron a resolver las dudas que teníamos y nos aconsejaron sobre dónde ir y qué visitar. La habitación muy cómoda y bien decorada, en las fotos de las webs aparece la decoración antigua, pero ahora la han cambiado, aunque no sé si en todas las habitaciones. La cama muy amplia y cómoda, al igual que el baño. En general estaba perfecta, acogedora, buena decoración, televisión grande de plasma, mini-bar...

La ubicación es excelente ya que está en pleno centro a la vuelta de la Plaza Mayor, incluso tiene una puerta lateral que conecta con ella directamente a través de una galería. Pero a pesar de su céntrica situación, eso no influye en cuanto al descanso porque no se escucha absolutamente nada del exterior, esta bien insonorizado (aunque sí es cierto que cuando pasa alguien por el pasillo hablando le escuchas como si estuviese dentro de la habitación).

La única pega que les pondría y les pediría que mejorasen es la limpieza, no es que estuviese muy sucio, pero había detalles como algunos partes del suelo mal barridas, el polvo en las mesillas y el armario, y sobre todo la limpieza del baño creo que debería ser más a fondo y dedicarle algo más de tiempo.

Pero en definitiva nuestra estancia en este hotel estuvo perfecta, desde luego que si volviese a Salamanca elegiría el mismo hotel. Antes de ir me miré prácticamente todos los hoteles del centro y un montón de opiniones sobre ellos y sinceramente no creo que haya nada mejor en relación calidad-precio con estas prestaciones y esta ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente, junto con todo el equipo del hotel catalonia plaza mayor salamanca, le doy las gracias por habernos elegido en su estancia en salamanca y nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro establecimiento. Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirle en su próxima visita a salamanca. Un cordial saludo!!
Lisboa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación,recomendado, al lado de la plaza Mayor y de una plaza con restaurantes y terrazas en verano.Muy buena relación calidad precio.
El la calle del hotel hay unos cuantos restaurantes interesantes

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Canals, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel que sin ser pretencioso, da un toque de calidez y buen ambiente que te agrada y te hace sentir menos fuera de casa.
Mencion especial a las recepcionistas y responsables que se desviven por atenderte. Muy buen situado y en una calle tranquila y a la vez muy cerca de todo lo que quieras.
Seguramente volvere cada vez que vaya a Salamanca

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sr vicente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
le agradecemos su comentario y esperamos verlo pronto de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel muy bien situado en plena plaza mayor de Salamanca,tiene un personal muy amable
y atento,el desayuno bufet muy bueno al igual que la comida y la cena,habitaciones amplias
y muy limpias,buenas vistas las exteriores.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias y grandes.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Apreciado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Plaza Mayor Salamanca? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Mayor Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Mayor Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Salamanca
Salamanca Plaza Hotel
Hotel Plaza Salamanca
Hotel Catalonia Salamanca Plaza En
Catalonia Plaza Mayor Salamanca Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Mayor Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.