“Al lado de la Plaza Mayor” 4 de 5 estrellas

Catalonia Plaza Mayor Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina 23 - 25, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Salamanca
Cáceres, España
“Al lado de la Plaza Mayor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ubicación excelente, por el pasaje no se tarda un minuto en llegar a la Plaza Mayor y no hace falta ni salir a la calle siquiera.
Hotel limpio, personal amable, nuestras dos habotaciones excelentes, con cama de matrimonio extra-grande y extra-cómoda, con dos almohadas, cuarto de baño amplio y cómodo, todo bien. El precio es correcto para un 4 estrellas, no es caro para los precios de Salamanca.
¿Por qué le doy 4 puntos y no 5? Porque no tiene parking, es complicado llegar en coche y no te envían al hacer la reserva un plano de acceso al hotel (como hace el Room Mate Vega, por ejemplo) y porque se empeñan, como tantos hoteles, en que me lave el pelo con gel-champú ¿hay alguien que en su casa no tenga el gel y el champú por separado?

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El Hotel esta muy central. A unos pasos de la plaza mayor. Pero la habitación que nos ha tocado era minúsculo. AACC no funcionaba y era muy caluroso. Necesitábamos abrir la ventana. Estabamos al lado del ascensor y habia ruido cada vez que alguien utilizaba el ascensor.
El parking del hotel estaba lleno. El desayuno esta bien pero se paga extra.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que no es la habitacion de las escobas y lejos del ascensor. Asegurarse que funciona AAC...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La ubicación es sin duda el punto fuerte del hotel, a un paso de la plaza mayor, en una calle con varios restaurantes y bares, y sin embargo una zona poco ruidosa, agradable para la estancia...
Los servicios del hotel son impecables, la limpieza, la atención del personal, el tamaño de habitaciones etc... El desayuno es super completo...
El hotel no tiene parking propio, pero tiene plazas concertadas en un parking que esta al final de la calle, a dos minutos caminando, a un precio mas que razonable para ser el centro...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy limpio, dos tipos de almohadas, lo cual es de agradecer, para los que tenemos problemas con ellas, el personal muy amable, muy bien situado y en el ático tiene una pequeña piscina para el verano
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Viajé un par de noches con mi pareja y la verdad que fue todo genial.

El personal muy atento y amable, nos ayudaron a resolver las dudas que teníamos y nos aconsejaron sobre dónde ir y qué visitar. La habitación muy cómoda y bien decorada, en las fotos de las webs aparece la decoración antigua, pero ahora la han cambiado, aunque no sé si en todas las habitaciones. La cama muy amplia y cómoda, al igual que el baño. En general estaba perfecta, acogedora, buena decoración, televisión grande de plasma, mini-bar...

La ubicación es excelente ya que está en pleno centro a la vuelta de la Plaza Mayor, incluso tiene una puerta lateral que conecta con ella directamente a través de una galería. Pero a pesar de su céntrica situación, eso no influye en cuanto al descanso porque no se escucha absolutamente nada del exterior, esta bien insonorizado (aunque sí es cierto que cuando pasa alguien por el pasillo hablando le escuchas como si estuviese dentro de la habitación).

La única pega que les pondría y les pediría que mejorasen es la limpieza, no es que estuviese muy sucio, pero había detalles como algunos partes del suelo mal barridas, el polvo en las mesillas y el armario, y sobre todo la limpieza del baño creo que debería ser más a fondo y dedicarle algo más de tiempo.

Pero en definitiva nuestra estancia en este hotel estuvo perfecta, desde luego que si volviese a Salamanca elegiría el mismo hotel. Antes de ir me miré prácticamente todos los hoteles del centro y un montón de opiniones sobre ellos y sinceramente no creo que haya nada mejor en relación calidad-precio con estas prestaciones y esta ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente, junto con todo el equipo del hotel catalonia plaza mayor salamanca, le doy las gracias por habernos elegido en su estancia en salamanca y nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro establecimiento. Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirle en su próxima visita a salamanca. Un cordial saludo!!

¿Has estado en Catalonia Plaza Mayor Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Dirección: Espoz y Mina 23 - 25, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°14 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Mayor Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Mayor Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Salamanca
Salamanca Plaza Hotel
Hotel Plaza Salamanca
Hotel Catalonia Salamanca Plaza En
Catalonia Plaza Mayor Salamanca Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Mayor Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.