“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Salamanca
Montevideo, Uruguay
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un magnífico hotel, habitaciones amplias y bien decoradas, camas muy cómodas,wi fi y aire acondicionado funcionando sin problemas. Tiene una ubicación de privilegio, a metros de la Plaza Mayor, incluso se puede llegar a través de un pasaje que se comunica con el hotel. Y lo del título, una inmejorable relación calidad precio, es un hotel 4 estrellas y nos salió 5 euros más por noche que algunos hostales de Salamanca que habíamos estado viendo. Las únicas razones por la que no lo califico de excelente son: si bien la limpieza es muy buena, nos dejaron la habitación muy desarreglada, las mantas tiradas sobre una silla de cualquier manera, las toallas fuera de lugar, etc. La otra razón fue la ubicación de nuestra habitación, estaba en el 5o piso a los fondos, casi al lado de la piscina, teníamos que tener las cortinas cerradas-disminuyendo así la luz- porque desde la piscina se veía nuestra habitación, el estar cerca de la piscina supuso además ruidos frecuentes en el corredor por el pasaje de los huéspedes que allí van.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del 5o piso, o por lo menos las que están a la derecha del ascensor que es e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel es perfecto,no se le puede pedir nada,el personal de recepcion impecable muy amable igual que el personal de limpieza.Todo lo que necesitas ver esta al lado del hotel monumentos,restaurantes,tiendas.Todo perfecto limpieza y habitacion genial,volvere sin dudas al hotel.

• Se alojó el julio de 2014
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Todo el equipo que formamos el hotel Catalonia plaza mayor salamanca le agradecemos enormemente su opinión. Esperamos volver a verle de nuevo en el hotel. Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Recientemente me he alojado en este hotel con un grupo de amigas para pasar un fin de semana. A destacar, la ubicación, al lado de la Plaza Mayor y de las calles con más locales para tomar algo e ir de fiesta. A pesar de ello, tranquilo.
Las habitaciones están muy bien, modernas y bien equipadas. Las camas comodísimas, incluso la supletoria, en la que dormí yo.
Si tengo que poner alguna pega, hay bastante ruido del pasillo, no sé si porque no tienen cuidado o porque las habitaciones no están bien aisladas.
A pesar de ello, repetiría. Una muy buena opción en Salamanca.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente, agradecemos mucho sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas, Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Reservé este hotel por 2 noches. La habitación era acogedora, amplia y cómoda y lo recuerdo como una experiencia de 10. Además, su ubicación es excelente. No puedo decir aspectos negativos. Es caro pero la calidad que ofrece es muy alta, así que lo recomiendo con 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en este hotel dos noches. La situación inmejorable, el precio muy asequible (creo que fueron 89€/noche que, teniendo en cuenta la ubicación, en la misma Plaza Mayor de Salamanca, nos pareció perfecto), habitación cómoda, sin lujos pero muy completo al igual que el baño.
Si volvemos a Salamanca, volveremos a este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
saludos cordiales

¿Has estado en Catalonia Plaza Mayor Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Dirección: Espoz y Mina 23 - 25, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Mayor Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel, EasyToBook, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Mayor Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Salamanca
Salamanca Plaza Hotel
Hotel Plaza Salamanca
Hotel Catalonia Salamanca Plaza En
Catalonia Plaza Mayor Salamanca Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Mayor Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.