“Apuesta segura a confort y diseño en pleno centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salamanca Suite Studios

Añadiste el Salamanca Suite Studios a tu lista de perfiles guardados
Salamanca Suite Studios
3.5 de 5 Apartamentos   |   Plaza de la Libertad, 4, 37002 Salamanca, España   |
Ofertas y Avisos
Promocion Invierno
Ocupa el puesto n.º1 de 38 alojamientos especiales en Salamanca
Sevilla, España
“Apuesta segura a confort y diseño en pleno centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es la primera vez que al llegar a la habiación de un hotel me siento como en casa; la habitación acogedora y la decoración no puede ser más cuidada y funcional.
Los detalles como el café y los amenities (hasta body milk) lo dicen todo.
La ubicación (en el corazón de Salamanca), limpieza, comodidades...se pueden ver en las fotos de la web (100% fieles a la realidad).
Por ello, desde aquí agradecer el trato recibido por el personal y por cuidar de esos pequeños detalles que hacen que Salamanca haya sido inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
De las cosas mas bonitas que nos han dicho! Muchisimas gracias de verdad! Nos animan a seguir con ilusión con el proyecto. Hasta pronto, espero!

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Ha sido sorprendente la superación de las expectativas que teníamos sobre este lugar.
Para empezar, la elección fue no sólo por su cercanía con la Plaza Mayor (no puede estar más cerca) sino también porque el estilo y el verse tan cuidado y pulcro son detalles muy importantes, al menos, para mí.

Ya desde antes de llegar el trato por parte del personal y su preocupación me llamaron la atención. Desde las perfectísimas indicaciones y buena conversación de su recepcionista, Asunción, hasta la carta de bienvenida y la preocupación por saber cómo estaba todo en el check-out de Macu, su directora.

En cuanto a la habitación, las primeras calidades del mobiliario, menaje y utensilios saltaban a la vista. Una cocinita y cuarto de baño totalmente equipados. Y todo un detalle de bienvenida el regalo de las cápsulas Nespresso (aunque personalmente, tener un hervidor de agua en la habitación es un punto a favor para los que somos amantes del té), supongo que aquí le tendría que dar las gracias a Macu por su buen gusto.
Por lo demás, cama muy cómoda y con servicio de carta de almohadas (no se nos ocurrió echarle un ojo, pero sí he de reconocer que personalmente preferimos dormir con almohada estrecha y no con un cuadrante).
Los amenities completísimos y si tuviese que ejemplificar un fallo diría que las toallas, aunque esponjosas, sí que perdían algo del rizo del algodón y tenían un ligero olor a lejía (no sé si es que las lavan con lejía o no, pero desde luego desde el punto de vista profesional esto puede reducir mucho su vida).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchisimas gracias por la generosidad de tus palabras! Lo mejor de nuestro trabajo, este tipo de comentarios! Hasta pronto, esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en Marzo 2014. Lo primero a destacar es su excelente ubicación, está a 50mts. a pie de la Plaza Mayor, es decir, más céntrico imposible. Por tanto queda cerca de la zona de tapeo, monumentos, etc.

Estuvimos alojados en la habitación 104 que tiene un pequeño balcón que da a la acogedora Plaza de la Libertad. Un pequeño detalle, tiene una persiana motorizada que deja la habitación con plena oscuridad, que en nuestro caso, se agradecía. La habitación no es muy grande pero es suficiente. Eso sí, el mobiliario nuevo y moderno, la cama muy cómoda y TV de tamaño grande. El baño también es espectacular, funcional y moderno (incluye secador de pelo). Además, en la zona de entrada tiene "integrada" una cocina totalmente equipada: inducción, nevera, microondas, cafetera Nespresso (con cafés de cortesía), etc. Nosotros no hicimos uso de la cocina pero, teniéndola ahí, siempre se acaba echando mano de la cafetera, otro punto positivo de este alojamiento.

El trato de los empleados muy atento, gracias también desde aquí a todas ellas por su amabilidad.

Además, a nuestro entender la relación calidad-precio es muy buena.

En definitiva, para nosotros es el alojamiento perfecto en esta ciudad: buena ubicación, excelente habitación y trato amable. Volveremos seguro y se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos porque es una apuesta segura.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por tu generosidad en la valoración y los comentarios !!
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Magnifico hotel, limpio y muy acogedor, a 100 metros de la Plaza Mayor, el personal muy amable y simpático a destacar Asunción la recepcionista! Sin duda es uno de esos sitios q recomindad a familiares y amigos, en mi pròxima visita a Salamanca me volveré a hospedar alli sin duda!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por tu mensaje, y gracias de parte de Asunción! Nos encanta saber que has estado bien en nuestra casa!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Segunda visita a Salamanca y primera a este precioso Apart-Hotel. Personal magnifico, muy limpio y precio razonable. El desayuno me parecio mas que suficiente y muy agradable. Salamanca merece otra visita. Volveremos. Manuel Garcia

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que tuvios daba a la plaza de la Libertad. Una vista preciosa en una mañana soleada.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias, Manuel! Esperamos verte pronto! Que bien que lo hayas encontrado todo a tu gusto!

¿Has estado en Salamanca Suite Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salamanca Suite Studios

Dirección: Plaza de la Libertad, 4, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 38 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salamanca Suite Studios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salamanca Suite Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Salamanca Suite Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.