“Bonito, aunque un poco apartado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casino del Tormes

Añadiste el Casino del Tormes a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casino del Tormes
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Pesca 5, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en Salamanca
Puerto de Sagunto, España
“Bonito, aunque un poco apartado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Bonito hotel situado cerca de la universidad, a unos 10 min. andando de la Plaza Mayor. Suele haber sitio para aparcar en la puerta o calles de alrededor. Habitaciones bastante amplias, y trato amable. Estuvimos con una oferta muy buena, por lo que valía la pena. Sin esta oferta, hubiera cogido otro más cerca del centro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Celebramos nuestra boda en el Casino y quedamos encantados con la comida y el servicio, no siendo una impresión solamente nuestra, sino trasmitida por el resto de invitados.
La única pega la tardanza en el servicio, lo que luego queda plenamente justificado por la calidad de los platos.
En cuanto al hotel, solamente puedo decir que está enclavado en un lugar espectacular de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Ubicación excelente. Aspecto externo muy bien reformado. Es una lastima que detrás de la buena ubicación y fachada reformada te encuentres en el hall con un sofá raído digno de 2 estrellas y un entorno dejado (nada que ver con las fotos) la decoración de las habitaciones o al menos la 102 dista mucho de ser una habitación de un 4 estrellas.
En la habitación solo dejan utensilios de cortesía (cepillo de dientes, peine...etc) para una persona cuando esta es doble.
El desayuno se sirve en un salón muy bonito pero lo que ofrecen tampoco esta a la altura de un 4estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sobre todo en ubicación, pegado a catedral y puente romano. Trato muy bueno, genial las personas de recepción. Hubo un problema con Habitacion y me la cambiaron enseguida. Es mas un tres estrellas, pero recomendable 100%, ya q no es nada caro y su situación es inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Si te gustan los hoteles pequeños y con encanto, seguramente esta sea una buena opción si vas a Salamanca. La ubicación es bastante buena, muy cercana a la Casa Lis, con fácil acceso, fácil aparcamiento por los alrededores (por lo general, aunque si no encuentras sitio mal asunto, porque al estar a la orilla del río no tienen parking subterráneo).

La recepción muy pequeña y sencilla, en todos sus aspectos. Personal amable pero tampoco rimbombante.

Las habitaciones, al menos la que a mi me asignaron, muy bonita, muy amplia, con camas muy cómodas, un baño muy bonito aunque muy caluroso (no había forma de apagar el secatoallas el cual daba un calor notable) con balcón, tanto la habitación como el baño, con vistas a la Casa Lis.

El desayuno es en el restaurante del hotel, con vistas al río, es más, el restaurante está justo encima del río (si sales a la terraza ves el agua pasando por debajo), vaya un sitio encantador y muy bien restaurado. La variedad era bastante buena, buena calidad y un servicio muy atento y amable. Cuando fuimos se había acabado el revuelto y nos lo hicieron al momento para nosotros, servicio esmerado.

Una de las cosas que más nos gustó fue el casino, donde por estar alojados entramos gratis, nos invitaron a una consumición y al día siguiente a una botella de cava. Un detalle con los clientes del hotel y un buen lugar donde empezar la noche. El servicio del casino igual o más amable que el del restaurante del hotel, muy simpáticos y amigables. Las chicas del bar un encanto.

El hotel además tiene un museo, fábrica de harinas que visitamos, no sé si nunca hay nadie allí o coincidió que fuimos y no había guía ni vigilante ni nada, pero aún no siendo explicado por el personal de allí, el sitio tenía su encanto y algunos cartelones explicaban el antiguo proceso de elaboración de la harina.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casino del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casino del Tormes

Dirección: C/ La Pesca 5, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casino del Tormes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casino del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Del Tormes Salamanca
Hotel Casino De Tormes Salamanca
Casino Tormes
Hotel Casino Tormes
Hotel Casino Del Tormes Salamanca
Tormes Hotel

Si es el propietario o director del Casino del Tormes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.